menu
search
Espectáculos Gran Hermano | Julieta Poggio | Coti Romero

Fuerte cruce entre Julieta Poggio y Coti Romero tras su salida de Gran Hermano: "¿Me dijiste hueca?"

Las exparticipantes de Gran Hermano 2022 se habían abrazado y mostrado cariño al finalizar el reality, pero la paz duro poco y en El Debate se dieron con todo.

Luego de la gala final de Gran Hermano el día lunes, donde Marcos Ginocchio fue elegido como el ganador del reality, el martes por la noche hubo un fuerte cruce entre Julieta Poggio y Coti Romero. Aunque en un primer momento se pensó que las exparticipantes se habían reconciliado, parece ser que la realidad es todo lo contrario.

Durante el programa de El Debate, con la conducción de Robertito Funes Ugarte, la modelo y la influencer tuvieron un fuerte cruce en el que una le reprochó a la otra haberla nominado durante su estadía en la casa más famosa del país.

LEER MÁS ► Julieta Poggio se puso celosa y fulminó a la exnovia de Marcos Ginocchio

Luego de que Laura Ubfal recordara la traición que cometió Coti Romero contra Julieta Poggio y Daniela Celis, la participante correntina dio su explicación: “Primero, Laura, ya te expliqué una vez cuando me tocó estar sentada ahí. Parece que no lo entendiste. Lo voy a volver a explicar, y también para la gente que quizás no lo entendió, y para Juli, que no sabe porque estuvo adentro de la casa”.

image.png

“Yo, cuando hice esa jugada no fue porque fui en contra de las mujeres. Yo quería que se vaya Romi, es la verdad”.

Sin embargo, Sol Pérez le recordó que más allá de la nominación, había tratado de “tontas” a sus compañeras, Julieta aseguró que quería ver dichas imágenes, y Coti volvió a pedir la palabra para poder terminar de explicar: “Cuando yo hice esa jugada, era porque sentía que Nacho estaba en el grupo de Romina, Julieta y Dani, y que él me estaba leyendo muy bien el juego. Tenía que hacer que se ponga en contra de él y decirle: ‘Si vas a placa es porque Nacho te votó', que es yo lo que dije. Yo sabía que Juli no iba a caer a placa si no era por mis votos, yo quería que caiga para mentirle y decirle que había sido Nacho. Entonces, en la próxima placa las tenía a las chicas en contra de Nacho, y lo queríamos sacar. Fue mi juego. Si bien ella (por Julieta) no me cree, yo quería sacar a Romi”.

"No todo es un juego": Julieta cruzó a Coti por su estrategia - Gran Hermano 2022

Una vez que terminó de escucharla a Coti, Julieta le respondió y tuvieron un fuerte ida y vuelta en el que debió intervenir Robertito pidiendo que no se agredan.

Julieta: —La verdad que todo lo que acabas de decir me parece demasiado rebuscado. Creo que vos hiciste eso para hacerte la jugadora del año y no te salió.

Coti: —O sea, ¿estás diciendo qué?

De inmediato, Gastón Trezeguet le recordó a Poggio que ella le hizo la Fulminante a Camila, y que tampoco le salió como esperaba porque en aquella placa de nominación terminó yéndose Daniela.

Julieta: —Fue traición. No puede decir que nos nominó y no quería que nos vayamos.

Coti: —Pero, Juli, ¿estás tratándome de hueca? ¿Por qué decís que es rebuscado? Te digo una cosa: yo tuve el mejor promedio desde que soy chiquita. No necesito que nadie me diga...

Al ver que el clima se ponía cada vez más tenso, Robertito pidió que no se “agredan”: “No empecemos con eso. No me hagan sufrir, por favor”. Y Trezeguet advirtió: “Al final tiene razón Laura, se pelean las mujeres”.