domingo 12 de julio de 2020
Espectáculos | Flor de la Ve |

El discurso de Flor de la Ve que emocionó hasta las lágrimas a una participante trans de "Corte y Confección"

La diva se tomó unos minutos para expresar algunas palabras que lograron tocar el corazón de Mariana A.

En la tarde de este viernes, Florencia de la Ve fue la famosa invitada del programa Corte y Confección, razón por la cuál puso a todos los participantes a trabajar arduamente para lucirse ante el jurado y deslumbralos.

En un primer momento, la artista analizó cada diseño de los concursantes. Pero luego de juzgar a Mariana A., la diva se tomó unos minutos para dedicarles unas conmovedoras palabras que lograron tocar su corazón.

Flor de la V estuvo en Corte y confección y emocionó con sus palabras a Mariana A.

Florencia comenzó diciendo: “Ayer te vi como bastante angustiada con las devoluciones y venís de semanas difíciles. Y comprendo porque lo tuyo no es el diseño, no es la confección, entonces es difícil”,

Leer más►Entrevista exclusiva al actor de Hollywood John Turturro, el protagonista de la nueva serie "El nombre de la rosa"

Y agregó, respecto a la lucha de igualdad y aceptación: “Pero tenés que irte a tu casa con cada una de las devoluciones de las personas que saben. Esa furia trava como decimos nosotras llevala al diseño porque, que vos estés acá es un lugar más ganado para nosotras que venimos ganado lugares. Y tu victoria no es tuya, es de todas. Por eso, no bajes los brazos”.

La actriz fue una de las jurado invitadas en el desafío especial sobre los looks icónicos de Marcelo Tinelli.
View this post on Instagram

La actriz fue una de las jurado invitadas en el desafío especial sobre los looks icónicos de Marcelo Tinelli.

A post shared by Corte y Confección (@corteyconfeccion2020) on

Leer más►Amaury Nolasco, el actor de "Prison Break" vuelve a interpretar a un criminal en "Hightown"

En ese momento, la concursante no pudo evitar las lágrimas y Flor cerró su relato destacando el esfuerzo que hacen todos por llegar lejos en el programa: “Yo sé que es difícil, para todos. No lo digo solamente para ella para todos los participantes, es difícil la confección”.

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano recomiendan películas infantiles que en realidad son para los adultos:

Embed