lunes 17 de mayo de 2021
Espectáculos El Dipy | Pablo Echarri | Roberto Baradel

El Dipy con Viviana Canosa: "A Baradel le pido que se bañe y deje de viajar en primera"

El cantante tropical El Dipy estuvo en A24 con Viviana Canosa y habló de la suspensión de clases presenciales. Se refirió a Baradel y Pablo Echarri.

El Dipy, reconocido cantante tropical, pasó hoy por el ciclo de Viviana Canosa en A24 y habló de la suspensión de clases. Fue muy duro con el dirigente sindical docente, Roberto Baradel, y con el actor Pablo Echarri, con quien ya tuvo diferencia en la red social Twitter.

Cuando vio una foto del Secretario general del Sindicato Unificado de Trabajadores de la Educación de Buenos Aires, El Dipy sentenció: "Lo único que le pido es que se bañe y deje viajar en primera. 46 viajes hizo el año pasado en pandemia y en primera. Hay fotos todos. Fue a ver cómo era la educación en otros países".

El Dipy con Viviana Canosa

El Dipy y Canosa en llamas "SON TODOS UNOS HIJOS DE PUT#" contra el desgobierno de los payasos

"¿Se acuerdan que pedían que les suban el sueldo? ¿Saben cuánto le subieron este año? Cero. El problema es que uno impuso en que haya clases. Ese es el gran problema que tienen", añadió el cantante tropical.

A su vez, El Dipy le apuntó de lleno a Pablo Echarri quien llamó suicida la acción de Horacio Rodríguez Larreta quien fue a la Justicia para retomar la presencialidad.

Escracharon de la peor manera a Pablo Echarri
Pablo Echarri llamó suicida la acción de Horacio Rodríguez Larreta.

Pablo Echarri llamó suicida la acción de Horacio Rodríguez Larreta.

"¿Qué secreto debe tener este pibe para salir a bancar esto durante tanto tiempo. No se entiende. Él también está en todo su derecho a opinar", opinó sobre el actor.

Leer más ►Falcon y el Soldado de Invierno: Wyatt Russell, el nuevo Capitán América, recibió amenazas de muerte

Por último, enfatizó sobre la mentira que siempre dicen los políticos: "¿A cuánto de estos delincuentes entrevistaste? Sentados acá, el casette... siempre te la dan vuelta. Por dentro pensás que te digan la verdad. Estos vinieron a poner la Argentina de pie pero te rompieron las piernas, ahora te dan las muletas y vos los tenés que aplaudir".

También te puede interesar

Florencia Rosa, Marito Altamirano y Esteban Jourdán te recomiendan series imperdibles en Netflix, HBO, Amazon y Hulu

Embed