menu
search
Espectáculos vacunas | El Dipy |

El Dipy se sacó de quicio tras el anuncio de una nueva cuarentena: "Se robaron las vacunas, chorros"

El Dipy, que hace meses viene defenestrando al gobierno de turno, no toleró que establecieran un nuevo confinamiento por 9 días.

El Dipy alzó la voz en representación de miles de argentinos que están cansados del aislamiento. El terrible aumento de casos de coronavirus en las últimas horas obligó a Alberto Fernández y su gabinete a tomar medidas, y a través de cadena nacional comunicaron que se vienen 9 días de cuarentena estricta, como en el 2020.

“Nos encerraste 9 meses. Prometiste vacunas para diciembre, fundiste a medio país, ustedes nunca dieron ejemplo. No se bajaron el sueldo, se robaron las vacunas, sacaste a todos los chorros amigos de cristina, te cag... en el pueblo”, disparó el músico, que hace meses viene criticando al Presidente y Cristina Kirchner.

Increíbles palabras de El Dipy en Twitter: "Comí de la basura"
El Dipy necesita salir a trabajar, y las nuevas medidas del gobierno se lo impiden.

El Dipy necesita salir a trabajar, y las nuevas medidas del gobierno se lo impiden.

En febrero, durante una entrevista con TN, había dicho que "al paso que vamos, van a vacunar a la gente en 14 años". “Lo de las vacunas es un circo. Que sale el avión, que viene, que llora la azafata. Y al paso que vamos, van a vacunar a todo el país en 14 años. Les gusta el show. Este Gobierno es un show. El año pasado nos bancamos al diputado ‘chupateta’ (en alusión a Juan Emilio Ameri, legislador salteño desplazado del Congreso por protagonizar una escena de contenido sexual con su pareja en plena sesión virtual), las mentiras, lo de (Gildo, gobernador de Formosa) Insfrán. ¿Cuánto más falta?”, disparó.

Otro de los famosos que alzó su voz fue el humorista Juan Acosta, que le pidió a Alberto Fernández que tuviera un poco de dignidad y renunciara: “Estos inútiles es lo único que saben hacer; total ellos no se funden, quieren una nueva camada de pobres. Andate Alberto, no servís”.