menu
search
Espectáculos El Dipy | abuso sexual | lifestyle

El Dipy rompió el silencio tras ser acusado de ABUSO SEXUAL

Luego de que trascendiera que el Dipy fue denunciado por abuso sexual y extorsión, el cantante de cumbia dio su versión de los hechos.

El músico “El Dipy ” fue denunciado por abuso sexual y extorsión por episodios que comenzaron en 2023 hasta mayo de este año. En DDM, el cantante dio su versión de los hechos y aseguró que la denuncia es falsa.

Las palabras de El Dipy luego de ser denunciado

“Me duele porque sé que hay muchas mujeres que están viviendo estas cosas y me duele por ellas y porque tengo dos hijos, padres y amigos. Me duele que haya chicas a las que quizás no les crean estas cosas”, comenzó el cantante en el programa de Mariana Fabbiani.

LEER MÁS ► Denunciaron al músico “El Dipy” por abuso sexual

“En casi 26 años nunca tuve una denuncia así”, se defendió y agregó: “En el trabajo que yo hago con la música, conocemos a un montón de chicas y nunca tuve una denuncia de esta índole. Soy una persona pública, mediática, y cuando sucede algo así, muchos se esconden. Yo decidí salir a hablar”.

El Dipy se lanzó a la política: "Me pongo a disposición de cualquier partido para sacar a estos chorros"
El Dipy habló de la denuncia por abuso sexual que existe en su contra.

El Dipy habló de la denuncia por abuso sexual que existe en su contra.

“Ella me hizo el currículum cuando fui candidato a intendente en La Matanza y si yo tenía el puesto, iba a trabajar conmigo. Hablábamos, pero no éramos pareja ni nada, nos veíamos esporádicamente. Dice que la violé la primera vez que vino a mi casa, pero después vino una segunda y una tercera vez. Todos nos preguntamos por qué hizo esta denuncia. Creo que la hizo porque no consiguió el trabajo que le prometí”, detalló.

Y finalmente, habló sobre su respuesta judicial: “Hicimos una apelación. Yo soy una persona que no soy millonario, no puedo pagar un abogado. Me presenté para que me den un abogado en la defensoría. Me allanaron mi casa y buscaban armas y drogas. Me dieron vuelta la casa completa. Quiero que se haga justicia. Lamento muchísimo esto. No sé con qué fin hace esto. Estoy en manos de Dios”.