martes 11 de enero de 2022
Espectáculos Ana Rosenfeld | Miami | covid

El difícil momento de Ana Rosenfeld en Miami: internarón a su marido por COVID-19

Yanina Latorre contó en LAM que el marido de Ana Rosenfeld está en un hospital de Estados Unidos internado y grave tras haberse contagiado coronavirus siendo paciente de riesgo.

Yanina Latorre dio la primicia hoy en LAM sobre la pareja de la abogada que sigue en Estados Unidos internado de gravedad por haberse infectado de coronavirus siendo paciente de riesgo.

Embed

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

La panelista de Los ángeles de la mañana contó que Marcelo Frydlewski está internado desde el domingo en un hospital de Miami por una complicación en su cuadro de coronavirus. “Él está en terapia intensiva y ella está angustiada y preocupada. Él ahora tiene una neumonía muy fuerte”.

Tanto la abogada como su pareja estaban vacunados, pero de igual forma contrajeron el virus. Ella “lo pasó como si nada” según dijo Latorre, no así él, ya que además es paciente de riesgo porque hace unos años tuvo cáncer de pulmón.

Leer más ► Ricky Montaner y Stefi Roitman estarían esperando un hijo

Embed

Latorre recordó que “vieron que ellos cuando estaban por volver les hicieron el hisopado antes de subir al avióm y no lo pasaron. Estaban vacunados los dos. No nos olvidemos de que Marcelo tuvo cáncer de pulmón, es de riesgo”.

“Se estuvieron cuidando mucho ellos por eso”, acotó el conductor.

La panelista contó que “estoy hablando con Ana. Está en terapia intesiva él y ella está muy angustiada”.

“Él está despierto, todavía no está sedado. Está con una neumonía muy fuerte y no la está pasando nada bien”, explicó Latorre.

Yanina contó que Ana Rosenfeld “pasó el covid como si nada, pero como Marcelo es de riesgo por el tema del pulmón está internado en Miami desde el domingo. Él siempre le tuvo miedo al covid porque tuvo cáncer y el covid uno de los primeros órganos que ataca es el pulmón”.

Embed

Leer más ► Cinthia Fernández fulminó a Martín Baclini en Los Ángeles de la Mañana

“Recién en el corte vi en Instagram una foto de ellos dos que decía cuidar y rezar y le pregunté qué pasa y me contó todo”, cerró la angelita.

Hace unos días ella había confirmado en sus redes: “Las noticias vuelan, estoy acá aislada, no varada. Di positivo a pesar de que estoy vacunada. Es una gripe leve, me estoy sintiendo bien así que mi consejo es vacunémonos, no importa la marca, el país, no importa nada, hay que vacunarse porque es una protección, no me imagino como estaría si no me hubiera vacunado. Gracias por los mensajes, pronto me voy a tomar el avión y estar por Argentina otra vez, ya debería estar ahí, pero... las vueltas del destino”.