domingo 5 de julio de 2020
Espectáculos | Jimena Barón | Daniel Osvaldo |

El desopilante video de Jimena Barón y Daniel Osvaldo cocinando: "Te estabas agarrando el ganso"

La cantante quiso filmarse preparando ñoquis rellenos junto al futbolista, pero la cosa se puso tensa cuando empezaron a tirarse indirectas. ¡Una cocina prendida fuego!

La convivencia de Jimena Barón y Daniel Osvaldo marcha sobre ruedas. Hace algunas semanas, la cantante decidió armar las valijas e instalarse en la casa que el futbolista tiene en Banfield, para pasar más tiempo junto a su hijo en común, Morrison. Y aunque en el pasado tuvieron una relación turbulenta, actualmente la cantante y su ex tienen un vínculo muy amistoso.

Leer más►Kristen Stewart será Lady Di en la pantalla grande

feliz domingo.así de detonada.si.que todo les chupe un sol.
View this post on Instagram

feliz domingo. así de detonada. si. que todo les chupe un sol.

A post shared by J MENA (@jmena) on

Incluso, más de uno comienza a pensar que Jimena y Osvaldo están cerca de la reconciliación. Es que la cantante y el futbolista no paran de dedicarse indirectas, de compartir momentos íntimos y de compartir videos en las redes donde se los ve muy cerca.

Leer más►La pareja de Vidal confirmó que tiene coronavirus pero aseguró que es "asintomático"

Por ejemplo, esta tarde la actriz compartió en su cuenta de Instagram un tutorial para enseñarle a sus seguidores a hacer ñoquis rellenos. Como ya es costumbre, el video contó con la aparición estelar de Osvaldo, que cocinó junto a ella. Entre los dos protagonizaron escenas de alta tensión, como cuando ella acusó al futbolista de estar "agarrándose el ganso".

El divertido tutorial de Jimena Barón y Daniel Osvaldo para hacer ñoquis rellenos

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano recomiendan películas pochocleras de Netflix

Embed