lunes 24 de febrero de 2020
Espectáculos | Famosos |

El desafiante mensaje de Marcelo Tinelli, luego del repudio sufrido en las redes por sus declaraciones sobre los Wichis

El conductor se expresó a través de su cuenta de Twitter.

Marcelo Tinelli se sumó al Observatorio Nacional contra el Hambre recogió el guante y apuntó contra la negativa del Congreso salteño al negarse a debate sobre la emergencia alimentaria de la provincia. “Por favor, ¡hagan algo porque los chicos se siguen muriendo!”, se descargó con dureza en su cuenta oficial en Twitter.

Marcelo Tinelli

Leer más►Murió Javier Musetti, modisto de figuras como Mirtha Legrand, Moria Casán y Graciela Borges

“Ayer fue el octavo por desnutrición y, fundamentalmente, por tomar agua en mal estado”,agregó en referencias a los escalofriantes datos que se difundieron. “Urgentes recursos para las comunidades wichis de la zona y lograr las perforaciones para conseguir agua potable”, expresó el pasado martes con indignación el flamante presidente de San Lorenzo de Almagro.

La desafiante respuesta de Marcelo Tinelli

marcelo tinelli

Tras las críticas, el esposo de Guillermina Valdes fue por más y hoy recogió el guante y le contestó a todos los que lo lapidaron. ¿Qué dijo? El padre de Lelé volvió al ruedo y citó un tuit de un destacado medio nacional al dar su contundente descargo. “Bienvenidas las críticas, si todo suma para solucionar el problema”, comentó en el posteo el presentador.

marcelo tinelli on Twitter

Leer más►La macabra versión sobre el matrimonio de Pampita, ¿está arreglado?

“TODOS podemos colaborar, salir de nuestra zona de confort y combatir las desigualdades. Voy a ayudar en todo lo que necesiten las comunidades wichis”, remarcó al sumar un nuevo capítulo frente a la preocupante situación de pobreza que atraviesan los pueblos originarios. Sin lugar a dudas, el mensaje es un mensaje de alerta, pero la acción es la solución.

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano te recomiendan cinco película para San Valentín

Embed

Temas