martes 17 de mayo de 2022
Espectáculos Barassi | Darío Barassi | 100 argentinos dicen

El currículum de Darío Barassi luego su enfrentamiento con un participante de 100 argentinos dicen

Luego de que Facundo lo mandara al gimnasio y él a estudiar, repasamos la carrera académica de Barassi y sus impresionantes logros.

“Lo que pasa es que mientras vos ibas al gimnasio, yo estudiaba y me formaba…A tu edad estaba en una carrera universitaria. Tengo dos títulos universitarios”, fue parte del repertorio de que Darío Barassi le tiró sobre la mesa a Facundo, un participante de 100 argentinos dicen.

Todo comenzó luego de que el joven pusiera el foco en el cuerpo del conductor. Se jactó de que iba al gimnasio y le recomendó a Darío que haga lo mismo. “No lo conoces, ¿no?”, soltó en una de las tantas chicanas.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Embed

En los buscadores de Internet se repitieron las mismas preguntas: “¿Qué estudió Barassi?” y “¿Qué títulos universitarios tiene Barassi?”.

El actor nació en Mendoza, el 5 de noviembre de 1983. Más allá de las complejidades que pasó en su vida –perdió a su papá por una mala praxis cuando él tenía 5 años-nunca descuidó los estudios. En alguna oportunidad se autodefinió como “un ñoño”, porque le gustaba agarrar los libros.

Estudió inglés, francés y durante la secundaria siempre fue abanderado. “No me costaba estudiar porque me gustaba, la pasaba bien leyendo, y además tengo buena memoria”.

En 2003, con 18 años, se mudó a Buenos Aires para estudiar Derecho. A los cinco años de haber comenzado se recibió de abogado especializado en Derecho Económico y Empresarial en la UBA, con un promedio de 9,39 y diploma de honor.

image.png
Darío Barassi se recibió de abogado especializado en Derecho Económico y Empresarial en la UBA.

Darío Barassi se recibió de abogado especializado en Derecho Económico y Empresarial en la UBA.

Abogado y actor

A la par, estudio actuación en la escuela de la recordada Alicia Zanca. Aquí también fue un gran alumno, su capacidad para actuar fue tal, que dejó el estudio de abogados que compartía con su hermano para incursionar en los medios, lugar en el que brilla, no solo como actor, sino que también como conductor.

En definitiva, el descargo de Barassi contra un adolescente que se quiso pasar de vivo (más allá de que él acudió a sus redes sociales para aclarar que no se pelearon) tiene respaldo. Una vida entre libros y buenos promedios que hacen de él un verdadero exponente de lo que está bien.

image.png
Darío Barassi, conductor de 100 argentinos dicen.

Darío Barassi, conductor de 100 argentinos dicen.

Leer más ► El contundente mensaje del Indio Solari para Chano: "Abandone sus tonteras"

El cruce entre Darío Barassi y un participante de 100 argentinos dicen

Facu, Facu, Facu... contame tres actividades que hagas", dijo Barassi. “El gimnasio... ¿lo conocés?“, le disparó con ironía el participante, intentando parecer divertido. “No, no conozco...”, replicó el conductor mientras dejaba de mirar al jugador para posar una mirada maliciosa hacia una cámara lateral. “Bueno, es un lugar...”, insistió el joven mientras los gestos de Darío se intensificaban. “No lo conozco”, le repitió. “¡Andá a buscarlo!”, dijo entonces sel muchacho con una sonrisa.

Finalmente, Barassi le respondió: “Sí, obvio”. Y agregó: “Lo que pasa es que mientras voy ibas al gimnasio, yo estudiaba, me formaba”. “Y... pero tenés 20 años más que yo...”, se plantó Facundo. “Y bueno, pero a tu edad yo ya estaba en una carrera universitaria: tengo dos títulos universitarios”, le devolvió conductor. “Te felicito”, dijo el joven. “No, yo te felicito a vos... ¡te felicito por tus biceps! Espero que algún día te den la caja de ahorros que yo tengo”, cerró el conductor.

¡SE PICÓ FEO! Un participante y Barassi se sacaron chispas en medio del juego

Barassi aclaró las cosas en Instagram

Lo cierto es que, luego de que el video de este tenso ida y vuelta se difundiera en las redes sociales, el conductor decidió hacer un descargo en sus historias de Instagram para restarle peso a su enfrentamiento con Papazian. “Buenas, buenas. Acá Barassi para aclarar un par de cosas, porque veo que se hizo mega viral un video con Facu que estuvo en el programa”, comenzó diciendo.

Y continuó: “Entiendo que todo el mundo, con fervor, salió a matarme a mí o a matar a Facu. Alfojen, chicos, alflojen...Es un programa de entretenimientos que lo único que busca es pasarla bien. ¿Da la sensación de que a mí me puede haber ofendido lo que dijo él? Para nada. ¿Da la sensación de que lo mío fue muy bardero contra él? Para nada, para nada, para nada...Así que aflojen un poquito”.

Darío Barassi aclaró el escándalo que surgió en redes- Minuto Argentina

Leer más ► More Rial se lanza a la política