A través de su cuenta de Instagram, donde cuenta con más de 2,9 millones de seguidores, Vicuña promocionó su nueva serie Envidiosa, protagonizada por la actriz argentina Griselda Siciliani.
Pampita - Roberto García Moritán.png
Pampita y Roberto García Moritán estarían atravesando una crisis.
“Chile, amor de mi vida, les quiero presentar una serie increíble que se llama Envidiosa y tuve la suerte de participar. El estreno mundial va a ser nada más ni nada menos que en el día de vuestro cumpleaños. Feliz día”, expresó el actor mirando a cámara.
LEER MÁS ► Quién fue Martín Barrantes, el primer marido de Pampita, con quien vivió un romance que fue una pesadilla
Es importante mencionar que el 18 de septiembre es una fecha significativa para Chile, ya que se celebra el aniversario de la Primera Junta Nacional de Gobierno, un hito que marcó el inicio del proceso de independencia del país de la Corona española en 1810.
Embed - Netflix Chile en Instagram: "Ya estrenó Envidiosa y aquí te dejo un saludito del mismísimo Benjamin Vicuña para que vayas a verla "