A través de Iván de Pineda, la modelo y conductora conoció a Barrantes, quien era el cuñado de Pineda. De manera inmediata, el amor entre ellos nació y fue tan fuerte que en el año 2002 tomaron la decisión de poner una nueva formalidad a su relación y casarse con una gran fiesta.
LEER MÁS ► Amor, pasión y dolor: la historia de amor de Pampita y Benjamín Vicuña que término de la peor manera
La fiesta fue realizada en la localidad de Tres Lomas, en la provincia de Buenos Aires. El lugar había sido elegido de manera estratégica, así los familiares de la modelo tenían la posibilidad de asistir, ya que la ciudad se encontraba cerca de La Pampa, donde vivía la mayoría de la familia de Pampita.
Pampita y Barrantes.png
Con tan solo un año de casados, Pampita y Barrantes decidieron separarse por un supuesto engaño por parte de la modelo.
Pero toda relación tiene un final, lo que parecía una hermosa historia de amor, no llego a cumplir ni un aniversario de casados. En el año 2003 la pareja decidió iniciar los trámites de divorcio y comenzó un verdadero escándalo, el cual llego a un juicio por “adulterio”.
Según que pudo saber, lo que sucedió principalmente es que Pampita había iniciado una relación secreta con actor chileno. Luego de un tiempo se reveló que la tercera persona en discordia era Benjamín Vicuña, de quien quedo embarazada en momentos en el que se encontraba con Barrantes.
LEER MÁS ► Se supo el verdadero motivo por el que Benjamín Vicuña se separó de Pampita
Pampita y Barrantes (3).png
Luego de haberse separado de Barrantes, Pampita se pudo de novia junto a Benjamín Vicuña.
Luego de un tiempo, la modelo aclaro que, si bien en los papeles se demostraba que aún se encontraba casada con Barrantes, ya no estaban más juntos.
“Yo me casé, me separé, rehíce mi vida y quedé embarazada. Pero todavía no había salido el divorcio porque había que esperar un tiempo. Con la inocencia de la juventud, no sabía que tenía que esperar la firma del papel para quedar embarazada y en ese momento era adulterio”, explicó Pampita.
Amor, pasión y dolor: la historia de amor de Pampita y Benjamín Vicuña que término de la peor manera
Pampita y Vicuña terminaron su relación tras haberlo encontrado engañándola con la China Suárez.
“Jamás pensé que la otra persona iba a hacer uso de la ley, realmente no sabía que la firma era importante. Y te fui a ver a vos sabiendo que era un caso indefendible. Por suerte la Justicia evolucionó”, completó la conductora.
“Ustedes habían ido a consultar de manera conjunta a un abogado porque se querían separar, pero tenían que esperar dos años. Tu caso fue testigo porque dejó reflejada una realidad. El hombre podía mostrarse con muchas mujeres, pero la mujer no ”, explicó Rosenfeld, sobre lo sucedido.