La historia de amor entre Carolina Ardohain, más conocida como "Pampita", y Benjamín Vicuña fue el centro de atención por varios años, hasta su frustrada separación. En diez años de relación, la pareja tuvo difíciles momentos, los cuales tuvo que enfrentar.
A fines del año 2004, la pareja dio a conocer el comienzo de su romance, en medio de la escandalosa separación que tuvo la modelo con Barrantes, con quien se casó, pero un año después decidió separarse.
LEER MÁS ► La triste historia de Blanca, la hija de Pampita y Benjamín Vicuña
Tras su abrupta separación, a la vida de Pampita llego Benjamin Vicuña, de quien se enamoró perdidamente. Su relación fue de manera intensa, ya que estuvieron por un largo tiempo en el ojo de la tormenta cuando se dio a conocer su vínculo.
Superando los obstáculos en la relación, formaron, una gran familia y tuvieron tres hijos, Benicio, Beltrán y Bautista y Blanca, pero quien falleció en el año 2012 el 8 de septiembre. Pero esta historia llego a su fin con un trágico descubrimiento, una tercera persona entraría a la relación.
Pampita y Benjamín terminaron de la peor manera posible, la modelo hablo sobre su separación y reveló como fue que descubrió a quien era su marido y amor de toda su vida, engañándola. "Fui a visitar a mi marido, abrí la puerta del motorhome y vi lo peor que podía ver una mujer", le confesaba la modelo a un periodista.
LEER MÁS ► Se supo el verdadero motivo por el que Benjamín Vicuña se separó de Pampita
La modelo descubrió a su marido engañándola junto a quien era su compañera de trabajo, Eugenia "La China" Suárez, con quien, luego de unos años, tendría un hijo.
Benjamín Vicuña habló de su separación con Pampita
Luego de unos años, Benjamín Vicuña habló por primera vez del final de su historia de amor con Pampita, con quien estuvo en pareja durante diez años y se convirtió en padre de cuatro hijos.
LEER MÁS ► Cuánto cuesta "Blanca, la niña que quería volar", el libro de Benjamín Vicuña
Benjamín Vicuña comenzó relatando: “En este largo proceso, en algún momento pude volver a pensar en nuestra separación con Carolina, aunque en eso no fuimos nada originales. En algún lado leí que después de la muerte de un hijo el setenta y cinco por ciento de las parejas se separan. Es que es muy duro estar en ese círculo donde se retroalimenta el dolor".
"Tienes que brindarle consuelo a tu pareja y es imposible porque estás destruido, y a tu pareja le sucede lo mismo. No busco justificarlo, pero entiendo que también la tragedia nos separó. Hoy lo que nos une es Blanca y nuestros otros hijos”, de esta forma contó Vicuña.
Temas