jueves 2 de abril de 2020
Espectáculos | Famosos | coronavirus |

El coronavirus obligó a Morena Rial a tomar una drástica decisión

La hija del conductor de "Intrusos" sintió mucha desilusión, pero sabe que es lo mejor para cuidar la salud de su familia.

Morena Rial se vio afectada por el coronavirus. No es portadora de la enfermedad, pero las medidas tomadas por el presidente Alberto Fernández la obligaron a tomar una drástica decisión que la entristeció bastante.

La cantante quería tirar la casa por la ventana este 27 de marzo, día en el que su hijo cumplirá su primer año de vida. Había pensado en una temática circense y estuvo pendiente de cada detalle, hasta que decretaron la cuarentena obligatoria.

Mis 21♥️
View this post on Instagram

Mis 21♥️

A post shared by ♡More Rial♡ (@moreerial) on

En sus redes, la mediática respondió algunas preguntas de sus seguidores y confirmó que la mega fiesta se pasará para más adelante, cuando todo vuelva a la normalidad para los argentinos.

Felices 4 meses al amor de mi vida! Gracias por ser mi pilar para no caer! Te amo hijo, te quiero asi siempre con esa sonrisa indefensa! Te amo, mamá siempre te va a cuidar de todo♥️ @francescoambrosionirialok Gracias @panaleraonlineok por los regalos para fran!

Francesco Benicio es fruto de su amor con el futbolista Facundo Ambrosioni, con quien lleva dos años en pareja y una separación en el medio. Después de haberlo denunciado por violencia de género y haber pedido una perimetral, pudieron solucionar las cosas y hoy están en su mejor momento.

Amor de mi vida♥️ Prometo amarte eternamente y dejar mi vida por verte feliz. Te prometo los momentos mas hermosos, como también estar en las batallas mas duras, prometo enseñarte cada día algo nuevo, se que no soy perfecta hijo, pero prometo hacerte muy feliz. Te amo amor de mamá, @francescoambrosionirialok cada noche de espera valio la pena hijo♥️ Gracias amor @facuambrosioniok por esta hermosa familia, y este hermoso hijo, los amo para siempre♥️