Claudia Villafañe y las dos hijas que tuvo con Diego Maradona quedaron en shock al enterarse de la muerte del ídolo, que sufrió una insuficiencia cardíaca en su casa de Tigre. Después de un llamado de Alberto Fernández, decidieron que lo más adecuado era velarlo en Casa Rosada, para que todos se pudieran despedir. Eso sí, pusieron una importante condición ante la prensa, y afortunadamente el pedido fue respetado.
La empresaria, Dalma y Gianinna solicitaron que las cámaras traten de enfocarlas lo menos posible. Lo que apenas se pudo ver en pantalla fue el abrazo que se dieron con el presidente de la Nación, que llegó acompañado de Fabiola Yañez, la primera dama. Luego se transmitió el arribo de Cristina Kirchner, que prefirió mantener la distancia social con las nenas del Diez, aunque no así con la rubia.
Los restos del astro del fútbol descansan en un cementerio de Bella Vista, el mismo donde están enterrados sus padres. Aunque su deseo era ser embalsamado y exhibido, su familia decidió lo contrario. ¿Matías Morla insistirá para que se cumpla su voluntad?
Del funeral participaron Guillermo Cóppola, las cinco hermanas de Diego y su hermano Raul "Lalo" Maradona (el Turco está en Italia), sus cuñados, sus sobrinos –Walter "El Chino" Machuca y Daniel López–, sus hijas –Dalma, Gianinna y Jana–, su yerno Andrés Caldarelli (marido de Dalma), y sus ex Verónica Ojeda y Claudia Villafañe. A Rocío Oliva no le permitieron el ingreso.
En la selecta lista también estuvieron Giuseppe Manzo –el embajador de Italia– junto a su hijo, Luciano Malatini –quien escribió un libro sobre Diego–, el periodista Martín Arevalo, Alex Ganly –de TyC Sports–, y Sergio Berni, ministro de Seguridad de la Provincia, que controló todo el operativo.
Te puede interesar



