miércoles 21 de octubre de 2020
Espectáculos | Casi ángeles | China | Yeyo de Gregorio

El comentario machista de Yeyo de Gregorio que se hizo viral

Yeyo de Gregorio generó revuelo en las redes sociales por una vieja entrevista donde asegura que a Cachete Sierra "lo cag..." por haberle puesto a determinada actriz como pareja en "Casi Ángeles". ¡Mirá el video!

Stefano De Gregorio, más conocido como Yeyo de Gregorio, estuvo en boca de todos en las últimas horas luego de publicar una serie de tuits donde arremete sin piedad contra Nico Vázquez. Sus mensajes reavivaron viejas internas con su colega de " Casi Ángeles" y de inmediato salió al cruce Gimena Accardi para defender a su pareja y desmentir que las duras acusaciones.

Sin embargo, el actor se arrepintió de sus polémicos mensajes y aseguró que lo había hecho de "impulsivo". Tras la respuesta de Accardi, decidió borrar los tuits y así "cerrar" el revuelo mediático que generó este viernes.

image.png
Yeyo de Gregorio realizó un comentario polémico 

Yeyo de Gregorio realizó un comentario polémico

Pero las redes sociales no perdonan nada y rápidamente los usuarios reflotaron un video de Yeyo, donde entrevista a su amigo Agustín Sierra, que despertó fuertes críticas por el comentario machista que hace en relación a las compañeras de la tira juvenil con las que ha estado Cachete.

Leer más►Filtran una foto de Tyago Griffo en una fiesta sexual

"En las novelas le tocó ser el novio de la China Suárez, le tocó comerse a Lali Espósito, le tocó comerse a Eva de Dominici. En Casi Ángeles lo cag... porque le tocó La Paisana (en relación al personaje que interpretó Daniela Aita)", dispara sin filtro, a lo que Sierra le retruca: "No, que es amiga".

image.png
Daniela Aita interpretaba a La Paisana en Casi Ángeles 

Daniela Aita interpretaba a La Paisana en Casi Ángeles

Acto seguido, De Gregorio redobla la apuesta y acota: "Sí, bueno es amiga. Pero al lado de la China y de Eva de Dominici...". Para remar la situación, Agustín cierra: "Tiene su encanto".

"Todos tienen su encanto, yo siendo enano también tengo mi encanto de enano", añade Yeyo tratando de ponerle una cuota de humor a sus desafortunadas palabras.

Por último, se refirió a cómo era su compañero de elenco en la época que grababan la ficción producida por Cris Morena. "Era como el difícil, todas querían estar con Cachete cuando eramos chicos. Después se puso de novio con la China, con Lali. Comió un poquito por todos lados. Pero después las dejaste ir, ¿son amigas ahora?", le consultó y él solo respondió: "Claro que si, eramos chicos".

Stéfano de Gregorio habló sin filtro de Agustín Sierra y el mundo Cris Morena

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano recomiendan series biográficas imperdibles

Embed

FUENTE: Diario Show