martes 4 de agosto de 2020
Espectáculos | Barby Franco | Fernando Burlando |

El comentario discriminatorio de un seguidor de Barby Franco: "¡De ser una villera pasaste a tener camarógrafo!"

La modelo subió a las redes un video grabado por Fernando Burlando y recibió un insólito mensaje.

Los haters son moneda corriente en las redes sociales, y afectan tanto a los famosos como a los que no lo son. En esta oportunidad, la modelo Barby Franco fue víctima de un insólito y desubicado comentario por parte de un seguidor, que finalmente terminó borrando sus palabras.

“Amo a mi camarógrafo”, escribió la panelista de Pampita Online junto a un video, grabado por Fernando Burlando, en el que está modelando para mostrar su vestido. “¡De ser una villera pasaste a tener camarógrafo! Argentina, un país con buena gente”, sentenció un usuario de Instagram en los comentarios de la publicación.

AMO A MI CAMARÓGRAFO : @pupetete
View this post on Instagram

AMO A MI CAMARÓGRAFO : @pupetete

A post shared by (@barbaritafranco21) on

“Soy crack, ¿viste?”, le respondió Barby, sin rebajarse. Muchos de sus seguidores salieron a defenderla, y el hater terminó eliminando su mensaje.

image.png
Captura del comentario discriminatorio 

Captura del comentario discriminatorio

Regreso

Barby Franco volvió a la televisión junto a Carolina Pampita Ardohain en su nuevo debut televisivo. La novia de Fernando Burlando se sumó al panel de la modelo que regresó con todo a la conducción en plena pandemia.

Leer más►Kristen Stewart será Lady Di en la pantalla grande

De esta manera, en el comienzo del programa, Pampita le dio la bienvenida al piso a Barby Franco, que llegó con un look deslumbrante. "Es una bomba atómica. El que la sigue en redes dice 'uy, mirá esta chica con las botitas en el campo'. Y de repente apareció acá y fue como guau. Bienvenida a nuestra bomba, Barby Franco", anunció la conductora del programa para la entrada de su nueva panelista de Pampita Online.

SORTEO¿Querés divertirte como yo con este genial Party Speaker de Philips? Son una de sonido y luces que van con el ritmo de la música y cambian de color para que vos también te armes el boliche en casa. Y si querés sumar el Karaoke , tiene unas funciones super divertidas!¿Cómo tenés que hacer para participar? Es re fácil:1. Dale like a este post ❤2. Segui a @philips.vision.sound 3. Comentá y etiquetá a dos amigos/a que les guste bailar Duplicá tus chances compartiendo el post en tus historias con @philips.vision.sound Se sortea el viernes 12/06 por mis stories Mucha suerte Bases y condiciones en https://bit.ly/3h7oBzQ

Al ritmo del reggaeton se sumó Barby con un video de brillos y capas de transparencias que le daban un toque muy sensual a su outfit. "¡Para! Dije es el primer día lo doy todo y me vine así. Ay no, no. ¿No es muchísimo?", exclamó de golpe la novia de Fernando Burlando, que se sintió pudorosa al verse ante las cámaras con este look sexy.

Leer más►Moria Casán reflexionó sobre si volvería al jurado del Bailando

Inmediatamente, Pampita le dio la derecha y remarcó: "¡No! Acá se puede todo. Está todo permitido".

"Me siento rara porque me siento como un montón. ¡No soy Malaspina! Soy la buena espina de acá", acotó entre risas y con un tono picante marcando diferencia con Romina Malaspina, que fue señalada por su osado look en el prgrama que conduce en Canal 26.

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano resumen de las dos primeras temporadas de "Dark"

Embed