martes 19 de octubre de 2021
Espectáculos El Polaco | Barby Silenzi |

El coach de El Polaco y Barby Silenzi no los aguantó más y renunció

Quique Pérez contó los motivos por los que decidió dejar de trabajar en La Academia con Barby Silenzi y El Polaco.

La participación de El Polaco y Barby Silenzi en La Academia sufrió varios altibajos. Durante los últimos programas, el cantante sufrió una crisis de angustia y, días después, protagonizó un intercambio con Jimena Barón debido a que le gritó a su mujer durante una coreografía advirtiéndole sobre su pronunciado escote.

Como si todo esto fuera poco, ahora, su coach Quique Pérez decidió renunciar porque, según informaron en La previa de La Academia, "no los aguanta más" y dijo que "hasta acá había llegado".

Embed

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Renunció el coach de Barby Silenzi y El Polaco

En comunicación con este programa, el coreógrafo explicó cuáles fueron los motivos que lo llevaron a tomar esta drástica decisión. "Me fui para estar mejor yo y no pelearme con ellos porque yo los quiero un montón. Pero bueno, ya habíamos tenido un par de encontronazos en cuanto a la suplencia de Barby", comenzó.

"Después, en cuanto al trabajo del Pola, que entiendo todas sus situaciones y complicaciones que le han tocado este año pero yo también tengo una vida y mis cosas y siempre estuve dejando cosas para poder organizarme, tener mis horarios y poder estar con ellos. Pero bueno, llegó un momento que tanto quilombo de horarios de él que después yo ya no tenía vida", continuó.

RENUNCIA EN LA ACADEMIA: "Con Barby Silenzy y el Polaco no vuelvo más"

Molesto con estas complicaciones, Pérez cerró: "Organizarme todo a último momento a mí no me daba. Después, todo lo que veían ahí ustedes en el piso eso ya es parte de ellos, yo mucho no me metía pero también me afectaba un toque porque después ellos decían que renunciaban, que no, que sí, que esto, que lo otro. Ustedes vieron que ahí, desde el primer día que empezamos, ya había problemas".

Leer más: Darío Barassi rompió el silencio tras la polémica por el cambio de horario de su programa

Barby Silenzi y El Polaco vivieron un tenso momento en vivo

"Somos así, no escondemos nada de nada", admitió la bailarina con sinceridad. En esta misma línea, el cantante sumó: "Cada pareja es un mundo y a todos les pasan cosas. Lo que sucede es que con nosotros se enteran".

Luego de esto, El Polaco aprovechó para contar una novedad de su carrera laboral: "Ya en octubre, si Dios quiere, sale mi disco nuevo. Grabé durante toda la pandemia. Hay un tema dedicado a mi viejo. Yo creo que a la gente le va a gustar mucho". Interrumpiéndolo, Silenzi disparó filosa: "Quiero contar que voy a participar de un videoclip muy importante de El Polaco. Todo el tiempo pone a cualquier persona en sus videoclip y a mí no".

El Polaco, Barby Silenzi y el show de los celos

Intentando salvarlo, el notero comentó: "Él no decide eso, es la producción". Compinche, el cantante le agradeció: "Yo creo que él es el mejor periodista y notero de la Argentina".

Finalmente, ya dejando los chistes de lado, Silenzi comentó molesta: "Qué feo lo que decís. Horrible lo que decís, no me gustó nada". Tras terminar la nota, Susana Roccasalvo aclaró que esta entrevista había sido realizada con anterioridad al pasado viernes, día en que falleció la mamá de Barby.