viernes 26 de noviembre de 2021
Espectáculos Barassi | 100 argentinos dicen |

Darío Barassi rompió el silencio tras la polémica por el cambio de horario de su programa

Darío Barassi alcanzó un llamativo rating tras el cambio de horario e hizo un descargo después del terminar el primer programa.

Desde que debutó a las 14.30, "100 argentinos dicen" se transformó en uno de los ciclos más vistos del canal y también de su franja horaria. El público, además, estaba muy entusiasmado y celebraba con ganas las ocurrencias del conductor hasta que la gerencia decidió hacer un cambio de horario.

Las malas lenguas echaron a correr la versión de que el conductor había puesto el grito en el cielo pero públicamente, él no dijo nada... hasta este lunes. Después que el programa saliera por primera vez a las 18.30 y con un promedio de rating algo más bajo que lo habitual, Barassi habló en sus redes sociales.

Embed

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

"Ya en casa. Gracias x el amor y el aguante. Los cambios son procesos y desafíos y las dos cosas me gustan, así es que vamos con todo", aseguró.

Embed
https://twitter.com/dariobarassi/status/1437570748730720264?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1437570748730720264%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_c10&ref_url=https%3A%2F%2Fd-3771256144287524165.ampproject.net%2F2108280007001%2Fframe.html

Luego, para bajar el tono de la polémica, agregó: "A dar pelea siempre. A ir x mas siempre. El programa es una bomba y tanto yo como el equipo lo disfrutamos un montón. Único objetivo: entretenerlos", escribió el humorista.

Darío Barassi se indignó con la revista Noticias por acusarlo de hacer bullying

El conductor le puso su impronta al programa y logró alcanzar excelentes números de audiencia. En ocasiones, el cómico superó el rating de Marcelo Tinelli, que cada noche presenta en Showmatch a las figuras de La Academia.

En medio de un enorme crecimiento profesional, el humorista recibió una dura crítica en una nota Revista Noticias, en donde dicen que le hace "bullying" a los participantes.

“El gordito, como a veces se nombra en tercera persona, se ríe de sí mismo y también de los demás; bromea con su papá muerto y no duda en decirle a un participante que es burro, feo o incluso que tiene cara de asesino. Usa la incorrección política con desparpajo y a veces va más allá. Entre los participantes asoman la sorpresa, algunos rastros de incomodidad y, eventualmente, risas", se refiere en un fragmento de dicho artículo.

image.png
La furia de Barassi con la revista Noticias. 

La furia de Barassi con la revista Noticias.

En su cuenta de Twitter, Barassi apuntó fuerte contra dicha publicación. Catalogar mi trabajo y entrega diaria como un fenómeno de acoso y hostigamiento, no sólo me parece erróneo, sino además de mal gusto e injusto. Lamento mucho el título, el contenido y el tiempo invertido en esta nota. De los errores se aprenden. Espero", sentenció el conductor en su descargo.