menu
search
Espectáculos Felipe Fort | Martita Fort | Marisa López

El carísimo regalo que Martita y Felipe Fort le hicieron a su niñera

Martita y Felipe Fort consintieron a su niñera de toda la vida con un costoso y lujoso regalo. ¡Tremendo!

Marisa López es la niñera de Martita y Felipe Fort desde hace muchos años. La exjugadora de la Selección Argentina de hockey sobre césped, empezó a trabajar como su cuidadora desde que tenían unos pocos meses de vida y se volvió muy cercana a ellos. Tras la muerte de Gustavo Martínez, López fue una de las que habló sobre lo ocurrido y acompañó a los jóvenes en el terrible momento que estaban viviendo. Es por esto que, en las últimas horas, los hijos de Ricardo Fort quisieron consentirla con un costoso y lujoso regalo.

Embed

Felipe y Martita Fort mostraron la reacción de Marisa al recibir un increíble auto nuevo

A través de sus redes sociales, Felipe y Martita mostraron la reacción de Marisa al recibir un increíble auto nuevo. “Regalito de cumple adelantado”, escribió el joven con el video de su niñera viendo el vehículo sin poder creer lo que estaba pasando. “¿Te gusta?”, le pregunta Marta a la mujer, quien se muestra muy entusiasmada por el presente. “Tiene hasta luces LED”, suma Felipe con un gritito que demuestra lo feliz que está por sorprender a Marisa.

En las imágenes se puede observar que se trata de un auto en color gris marca Peugeot. Sin embargo, a los pocos minutos de haber publicado las grabaciones, Felipe decidió borrar las historias sin dar ningún tipo de explicación.

image.png
Felipe y Martita Fort mostraron la reacción de Marisa al recibir un increíble auto nuevo.

Felipe y Martita Fort mostraron la reacción de Marisa al recibir un increíble auto nuevo.

Felipe y Martita Fort se lanzan como empresarios: qué proyecto los une

Los mellizos nacieron el 25 de febrero de 2004 mediante subrogación de vientre. Este año cumplieron la mayoría de edad, pocos días después que Gustavo Martínez, a quien Ricardo Fort había encomendado el cuidado de los niños, tomara la decisión de quitarse la vida. Fue un duro golpe para los hermanos, pero juntos supieron salir adelante.

Aunque tenían pensado hacerse cargo de sus puestos en la fábrica FelFort, por ahora Felipe y Martita Fort eligieron otro camino. Los mellizos, hijos del recordado Ricardo Fort, se unieron para lanzar su propia marca de ropa, y las prendas estarán disponibles muy pronto.

Según contó la joven en sus redes sociales, el proyecto verá la luz cuando César Carozza, su abogado, ultime los detalles legales. Esto no los aleja de sus deseos personales, ya que ella sueña con incursionar en los medios como artista y él está enfocado en los bienes raíces. Además, entre sus hobbies tiene una carrera como gamer, que no descarta profesionalizar en algún momento.