Aunque tenían pensado hacerse cargo de sus puestos en la fábrica FelFort, por ahora Felipe y Martita Fort eligieron otro camino. Los mellizos, hijos del recordado Ricardo Fort, se unieron para lanzar su propia marca de ropa, y las prendas estarán disponibles muy pronto.
Según contó la joven en sus redes sociales, el proyecto verá la luz cuando César Carozza, su abogado, ultime los detalles legales. Esto no los aleja de sus deseos personales, ya que ella sueña con incursionar en los medios como artista y él está enfocado en los bienes raíces.
Semanas atrás, los hermanos quedaron envueltos en un terrible escándalo por un allanamiento en la fábrica familiar. La brigada de Control Ambiental decomisó 51 animales embalsamados que se encontraban en un cuarto “secreto” que era utilizado por Carlos Fort, el papá de Ricardo Fort.
En un comunicado, el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible aseguró que se trata de una de las mayores colecciones de taxidermia y la más numerosa encontrada hasta el momento en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Las autoridades señalaron que el titular de la empresa no poseía documentación que acredite el origen ni la tenencia de los animales embalsamados. “La operación sigue abierta y centrada en averiguar la trazabilidad de los animales y cómo lograron introducirse en Argentina”, indicaron.
Qué animales coleccionó Carlos, el papá de Ricardo Fort
Al hombre le gustaba la cacería y los cadáveres de estos animales lo comprueba. En su cuarto secreto se encontraron restos de elefante, rinoceronte, león, leopardo, búfalo caffer, facocero, antílopes, sitatunga, kudú menor, gran kudú, órix, eland, waterbuck, kobus leche e impala, tar del Himalaya, ciervo del Padre David, carnero Marco Polo, ciervo axis, búfalo de la India, ibex, ciervo dama, ciervo colorado, rebeco, alce, caribú, carnero de Dall, puma, ciervo de los pantanos y venado de las pampas.
Temas
Te puede interesar