sábado 4 de abril de 2020
Espectáculos | coronavirus | Famosos | España

El calvario de Isabel Macedo en España por el coronavirus

La actriz se instaló en el Viejo Continente con su esposo y su hija Belita.

Después de disfrutar de sus vacaciones en Punta del Este, Isabel Macedo, Juan Manuel Urtubey y su pequeña hija se instalaron en España. Todo marchaba viento en popa hasta que se conocieron los primeros infectados por coronavirus y el pánico se apoderó de todos los ciudadanos. Y no es para menos. Se registraron cientos de enfermos y la actriz está muy triste.

En sus redes, la ex de Facundo Arana contó cómo vive su estadía en Sevilla: "Ojalá pudiera encontrar las palabras exactas para transmitirles lo que siento. Cuando empezamos a escuchar que hablaban del coronavirus no digo que lo subestimé, pero si creo que en algún punto no podía darme cuenta de lo grave que era. Sólo hasta que el número de personas infectadas empezó a crecer con mucha velocidad. Hace seis días estamos encerrados".

Y acá , una de cuando llegamos y nadie nos abría y ya habíamos bajado las cosas del auto y no había adonde estacionar( es muy difícil estacionar en Sevilla, sépanlo) y tampoco había tanto lugar en la vereda como para instalarnos. Ya dps les voy a mostrar lo finitas que son las calles( para los q no conocen)

La artista señaló que es poca la gente que circula por la calle: "Acá empezaron cerrando los jardines, colegios y universidades, después cerraron bares, restaurantes, boliches, no hay misa, cerraron todos los centros comerciales, no hay un alma en la calle. Salvo la gente que va al mercado y a la farmacia".

Vida mia❤️ #belitaviajera
View this post on Instagram

Vida mia❤️ #belitaviajera

A post shared by Isabel Macedo (@isabelmacedophoto) on

Por último, Isabel Macedo puso énfasis en cómo se manejan si tienen que salir a buscar insumos. "Se respeta mucho la distancia. A la farmacia entra uno y todos los demás hacen fila afuera (un metro de distancia entre cada uno de la fila) parecían medidas exageradas, hoy creo que se quedaron cortos", completó angustiada.

Feliz Milagro
View this post on Instagram

Feliz Milagro

A post shared by Isabel Macedo (@isabelmacedophoto) on