El Bicho Gómez publicó un video llorando: "Sufrir en silencio"

Este jueves, el humorista subió a su Instagram un video llorando y llamó la atención de todos sus seguidores.
El Bicho Gómez publicó un video en Instagram y llamó la atención de todos sus seguidores.

El Bicho Gómez publicó un video en Instagram y llamó la atención de todos sus seguidores.

Bicho Gómez es un usuario muy activo en las redes sociales, y mediante estos medios, suele comunicarse con sus fanáticos. Sin embargo, en las últimas horas, preocupó a sus seguidores.

Este jueves, el humorista publicó un video en el que se lo ve llorando por una situación que lo angustia desde hace un par de años: su calvicie. “Hay noches que te pega las nostalgias y te pegan mal. Sufrir en silencio”, escribió el comediante junto a la grabación.

El Bicho Gómez subió un video a su Instagram y preocupó a todos sus seguidores.

El Bicho Gómez subió un video a su Instagram y preocupó a todos sus seguidores.

Sin embargo, para tranquilidad de sus fans, El Bicho estaba bromeando. En la filmación, se puede ver al humorista con un gel y un peine, y como si tuviera pelo, utiliza estos elementos en su cabello imaginario. Cuando terminó de hacer mímica, miró a camara y comenzó a “llorar”.

Su actuación despertó todo tipo de reacciones en sus seguidores y recaudó más de 2000 likes y cientos de comentarios.

View this post on Instagram

A post shared by Bicho Gomez (@bichogomez64)

Las más leídas