Daniela Celis terminó con el misterio y confirmó la versión de Pilar Smith. Después de quebrarse al aire de Fuera de Joda, el ciclo que hace en el streaming de Telefe, dijo que está embarazada y que para su sorpresa no es un bebé, sino dos. Sin embargo, generó incertidumbre cuando pidió que no le preguntaran quién es el padre, aunque todos creen que es Thiago Medina, de quien se separó recientemente. Los que vieron la transmisión también se sorprendieron porque su mejor amiga, Julieta Poggio, no estuvo acompañándola en el gran anuncio, pero todo tiene una explicación.
La actriz no pudo estar con ella porque a esa hora se preparaba para salir al escenario en “Coqueluche”, la obra que protagoniza en calle Corrientes junto a Betiana Blum, Mónica Villa, Agustín Sullivan y Mario Guerci. Se trata de un espectáculo dirigido por José María Muscari, quien le hizo la propuesta apenas salió de la casa de Gran Hermano, el 27 de marzo.
Una vez terminada la función, Julieta Poggio se reportó en las redes para felicitar a Pestañela. “¡Así de juntitas hoy y siempre, mi Dani! Te amo más que nunca. Sos de las personas más fuertes y con el corazón más puro que conozco. Te deseo lo mejor del mundo, te lo merecés. Estoy muy emocionada y feliz por vos”, escribió junto a un collage con sus fotos más divertidas.
Daniela Celis confirmó que está embarazada: así fue el anuncio
Este jueves, Daniela Celis les contó a sus seguidores que efectivamente está embarazada. “Sí, voy a ser mamá. Y tengo una noticia más linda que esa, chicos: no me encontré con uno, me encontré con dos y no van a ser mellizos, van a ser gemelos. Se me cumplieron varios sueños, quise ser famosa, quise tener gemelos y se me dio”, anunció al aire de Fuera de Joda (Telefe).
Te puede interesar





