lunes 25 de enero de 2021
Espectáculos | Miami | Yanina Latorre | vacuna

El Alcalde de Miami repudió a Yanina Latorre por haber vacunado a su madre allí

Yanina Latorre dio que hablar por darle a su madre la vacuna de Pfizer. ¿Le permitirán aplicarle la segunda dosis?

Yanina Latorre está en el ojo de la tormenta por gritar a los cuatro vientos que pudo vacunar a su madre contra el coronavirus. Pero no lo hizo en la Argentina. Se fue a Miami de vacaciones y aprovechó para darle la de Pfizer, que requerirá una segunda dosis en 21 días.

En las redes fue muy cuestionada por su actitud y en Estados Unidos también se sorprendieron con su forma de proceder. Tanto es así que ahora el Alcalde repudió su gesto, y advirtió que está investigando cómo fue que Dora pudo inmunizarse en la ciudad.

"Yo estoy completamente en contra de turistas o extranjeros viniendo a vacunarse aquí, en la ciudad de Miami. Desafortunadamente, la ciudad no está administrando ninguna vacuna en este momento, ni tenemos vacuna. Ahora vamos a recibir más en las próximas semanas. Voy a revisar si personas que no viven aquí pueden tener prioridad para aplicarse la vacuna", explicó Francis Suárez.

Embed

Un comunicado de prensa difundido por las máximas autoridades de Miami también apunta contra la panelista de Los ángeles de la mañana. "Son casos aislados que generan cierto malestar porque tienen prioridad personas que evidentemente están en condiciones de subirse a un avión y viajar, por sobre ancianos de la ciudad. Además, en esos casos hubo un mínimo fraude porque para sacar número se pone el número del seguro social. La realidad es que las normas vienen dadas por el estado y no se van a poder cambiar por estos casos, que no fueron ilegales, sino poco éticos", precisaron.

Ahora habrá que ver si a Dora le permitirán darse la segunda dosis.

Embed