menu
search
Espectáculos Gran Hermano | Furia | Santiago del Moro

El alarmante mensaje sobre la salud de Furia de Gran Hermano que preocupó a sus fans

Santiago del Moro confirmó que Furia abandonó la casa de Gran Hermano y crece la preocupación por la salud de la hermanita.

Furia de Gran Hermano tuvo que retirarse de la casa más famosa del país este martes. Severos problemas de salud obligaron a la participante y a la producción del programa a tomar esta drástica decisión, y un mensaje que emitió Santiago del Moro causó aún más preocupación.

Qué dijo Santiago del Moro para preocupar a los fans de Furia de Gran Hermano

Juli va a salir de la casa, según han decidido los médicos para ampliar unos estudios clínicos. Es ella la única que va a elegir qué contar, y obviamente cuando los profesionales de la salud así lo consideren, volverá a la casa y seguirá la competencia”, explicó el conductor de Gran Hermano.

LEER MÁS ► Furia está embarazada: el rumor que cobra fuerza en Gran Hermano

Sin embargo, la segunda parte del mensaje sorprendió y preocupó a los fans de Furia: “Es ella la única que va a elegir qué contar”, por lo que se puede asumir que en las próximas galas de Gran Hermano, el tema de la salud de Furia no será central al programa.

image.png
Santiago del Moro explicó que Furia había tenido que abandonar la casa de Gran Hermano.

Santiago del Moro explicó que Furia había tenido que abandonar la casa de Gran Hermano.

En las últimas horas, circuló una versión de que Furia estaría anémica, pero en el noticiero de Telefe, señal que emite Gran Hermano, confirmaron que la hermanita tendría una infección urinaria, y que se estaba haciendo estudios por unos valores que habían dado mal.