jueves 6 de enero de 2022
Espectáculos China Suárez |

El adelanto de la entrevista de Fantino a la China Suárez: "Te invito a que me conozcas sin intermediarios"

La China Suárez grabó su palabra sobre el affaire con Mauro Icardi, entrevistada por Alejandro Fantino, y saldrá por Star Plus los próximos días.

A menos de una semana de que salga al aire la entrevista que Susana Giménez le hizo a Wanda Nara en París, la China Suárez tendrá su derecho a réplica.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Cuándo sale la entrevista de la China Suárez

El próximo lunes 28 de noviembre a las 21:30 hs podrá verse en la plataforma Star Plus el primer episodio de En primera persona, el ciclo de entrevistas que conducirá Alejandro Fantino.

Embed

Suárez será la primera invitada del periodista y, según trascendió, cobró 50 mil dólares para participar. Además, se supo que la actriz contará su versión sobre lo que pasó con Mauro Icardi.

El primer adelanto de la entrevista de Fantino a la China Suárez

Por su parte, esta mañana, la China dio a conocer el primer adelanto del programa. Allí, hace una breve presentación en la que dice: "Te invito a que me conozcas sin intermediarios, a que me veas y que me escuches en primera persona".

image.png
La China Suárez dio su primera entrevista a Alejandro Fantino. 

La China Suárez dio su primera entrevista a Alejandro Fantino.

El terrible chat de la China Suárez con Mauro Icardi: la foto y la frase hot que desató el escándalo

"La China estaba en una cama de yoga, en una posición de piernas", anticipó la panelista de LAM, replicando a cámara la pose sensual de la actriz en una foto que le habría enviado a Icardi.

Luego, sin filtro, Yanina Latorre enunció la frase que la China Suárez le habría escrito a Mauro Icardi, previa a su encuentro en un hotel de París. "Estaba acostada con las piernas abiertas y elevadas, con las manos en el medio, postura de yoga, y le dijo 'me calienta que me terminen adentro'", replicó la “angelita”, sin pudor y sin vueltas.

La foto de La China a Icardi que graficó Yanina y fue lo peor para Wanda: "Me gusta que me acab..."

Ayer, el conductor de LAM también había revelado unos comentarios de la actriz al deportista que enfurecieron a la mayor de las hermanas Nara: “Vos te vas a separar de tu mujer. Yo no habló con casados, pero vos sos mi permitido. Me duele verte con Wanda”.

Leer más: Dani La Chepi contra Wanda Nara: "Hablando de valores y se metió con el amigo del marido"

Wanda Nara criticó el comunicado de la China Suárez

Wanda Nara recibió a Susana Giménez en París para hablar del tema del momento: el affaire de su marido con la China Suárez. En la entrevista reconoció que Mauro Icardi le confesó que se vio con la actriz a sus espaldas pero que le juró que no habían intimado.

Embed

La mediática sorprendió al revelar que cuando llamó a la joven para corroborar la información que le había dado el futbolista, aprovechó para pedirle perdón. ¿El motivo? Sintió que excedió con el "otra familia que te cargaste por zorra".

Leer más: La China Suárez planea el contraataque contra Wanda Nara tras la nota a Susana

La rubia además señaló que los mensajes que la China le enviaba a Mauro Icardi eran bastante osados, y que ella jamás le hubiera dicho ese tipo de frases a un hombre comprometido. Como si fuera poco, confirmó que la ex Casi ángeles hizo una videollamada con ella en el recital de Camilo, que se celebró días después del encuentro que había tenido con Icardi en un hotel de la capital francesa.