viernes 20 de mayo de 2022
Espectáculos China Suárez | Wanda Nara |

La China Suárez planea el contraataque contra Wanda Nara tras la nota a Susana

La China Suárez está decidida a limpiar su nombre y por eso, ya estaría preparando su defensa aunque de una forma muy particular.

Wanda Nara está acostumbrada a hacer un reality de su vida. Tal como le reconoció a Susana, disfruta compartiendo con la gente su día a día y no le genera presión alguna, pero no todos eligen exponerse de esa manera. La China Suárez, por ejemplo, jamás habla de lo que le pasa y las pocas veces que lo ha hecho, fue en circunstancias muy puntuales donde se sintió forzada a hacerlo para ganar un poco de paz.

Cuando explotó el WandaGate, eligió llamarse a silencio. Todo lo que tenía para decir, lo escribió en un comunicado muy breve que compartió en Instagram y nada más, pero la nota de Wanda a Susana volvió a generar mucha expectativa en torno a lo que ella podría llegar a decir.

Embed

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

El contraataque de la China Suárez a Wanda Nara

Y aunque la China una vez más eligió no hablar con los medios, Mariano Iúdica fue el que contó qué clase de contraataque se trae entre manos. "En el momento en el que se esté pasando la nota, la China Suárez va a mandar cartas documentos a Viacom, Wanda Nara y Susana Giménez", vaticinó en Polémica en el Bar.

Embed

Según el conductor, la actriz está decidida a ponerle un fin al asunto y como no lo consigue por las buenas, recurrirá a la justicia. Vale decir que en la nota que se vio por televisión, Wanda se abstuvo de nombrar a la China con nombre y apellido y dejó que fuera Susana quien lo hiciera. Esto podría jugarle a favor delante de un juez aunque para llegar a esta instancia, falta mucho.

Wanda Nara reconoció que le pidió perdón a la China Suárez: el motivo

Wanda Nara recibió a Susana Giménez en París para hablar del tema del momento: el affaire de su marido con la China Suárez. En la entrevista reconoció que Mauro Icardi le confesó que se vio con la actriz a sus espaldas pero que le juró que no habían intimado.

La mediática sorprendió al revelar que cuando llamó a la joven para corroborar la información que le había dado el futbolista, aprovechó para pedirle perdón. ¿El motivo? Sintió que excedió con el "otra familia que te cargaste por zorra".

Leer más: El inesperado mensaje de apoyo que recibió la China Suárez tras el WandaGate

Wanda Nara criticó el comunicado de la China Suárez

Durante la esperada entrevista con la diva, Wanda recordó el escrito de Suárez. "Lo leí pero fue muy complicado. No sé si soy medio tonta pero fue muy complicado para entenderlo", mencionó con sinceridad. Además, agregó: "Entiendo que haya mujeres que vivan diferente, lo que está más que claro es que nunca estuve separada".

Embed

"Fue el momento en que más fotos subíamos fotos juntos porque estaba mi hermana y vivíamos en familia", detalló sobre la parte en que la actriz mencionó que Icardi le había dicho que estaba separado.

Lo cierto es que el reportaje completo se observará a través de Paramount+ de forma exclusiva. La emisión de Telefe se cortó cuando fue presentado el futbolista, por lo que se espera que realice una disculpa pública frente a la conductora y su esposa.