Pero además reveló que la está pasando mal porque su expareja, Elián Valenzuela, más conocido como L-Gante, no está cumpliendo con la cuota alimentaria para Jamaica, la hija que tienen en común.
LEER MÁS► Un japonés fue al Tortoni, pidió un café irlandés con un churro y mostró cuánto gastó
El abogado de Tamara Báez destruyó a L-Gante
Embed - EL ABOGADO DE TAMARA BÁEZ DESTRUYÓ A L-GANTE
“La justicia determinó que Elián tenía que pagarle 5 mil dólares de cuota alimentaria, no cumplió, ¿cuánto le pasó? 550 USD, que es alrededor de 700 mil pesos. Tenemos el recibo de la transferencia, que la hizo la mujer de Maxi El Brother", contaron en Puro Show.
LEER MÁS►El inesperado anuncio de Mario Pergolini tras revelar que enfrenta una deuda millonaria
El abogado de Tamara Báez aseguró que ese dinero no es suficiente para que la madre pueda cubrir los gastos de la pequeña: “Esta es la segunda jueza que dictaminó los 5 mil dólares provisorios de cuota alimentaria, de ahí para arriba porque es acorde al nivel de vida. Nosotros nos reunimos, le informamos y siguen depositando lo mismo”.
“Él tiene un entorno, la plata la manejan ellos, y siguen depositando 700 mil pesos como si nada ha pasado. Desconocen la sentencia de la jueza y tenemos la duda si es Elián o su entorno”, se quejó el letrado que vela por los intereses de Tamara y de Jamaica.
LEER MÁS► Quién se va de Gran Hermano el lunes 9 de junio, según una encuesta viral