martes 7 de julio de 2020
Espectáculos | Rocío Marengo |

Eduardo Fort interrumpió una nota en vivo para defender a Rocío Marengo de las acusaciones de su ex

La ex del empresario acusó a su la modelo de haber roto la cuarentena para pasar con él el día del padre. Mientras Macarena, su hija, hablaba con Intrusos, él apareció de manera sorpresiva para dar su punto de vista.

A diferencia de su hermano Ricardo, Eduardo Fort siempre cultivó un perfil muy bajo. El empresario le rehuye a los medios y en su vida dio muy pocas entrevistas. Sin embargo, un escándalo familiar que involucró a su ex y a su nueva pareja, Rocío Marengo, lo obligó a salir a dar declaraciones.

El domingo pasado se viralizaron en las redes fotos de Marengo en la casa de Eduardo, festejando junto a él y sus hijos el día del padre. La ex del empresario, Karina Antoniali, denunció a la modelo con la policía, ya que creía que había roto la cuarentena.

La verdad del romance oculto entre Marengo y Eduardo Fort

Leer más►Kristen Stewart será Lady Di en la pantalla grande

Esta tarde en Intrusos Macarena, la hija de Eduardo, explicó que Rocío se había mudado a su casa hace varios días, por lo que su conducta no implicaba una violación al aislamiento. Mientras la joven explicaba lo ocurrido, su padre decidió intervenir en la entrevista para dar su punto de vista.

"Estoy cansado de escuchar todo esto. Yo no soy de hablar en televisión lo que pasa en la familia, pero esto ya me excede y me pongo nervioso. Tema de la preocupación de mi ex con lo que le pasa a mis hijos: ella fue la primera en romper la cuarentena. Tuvo pintores, carpinteros en la casa. Mi hija sale con las amigas. No entiendo la preocupación ahora. Este es un tema de celos, de que la ve a Rocío en casa. Yo no sé por qué no puedo festejar, si estoy con mis hijos, el Día del Padre", empezó diciendo Eduardo, muy molesto.

Leer más►La pareja de Vidal confirmó que tiene coronavirus pero aseguró que es "asintomático"

Habla Eduardo Fort, pareja de Rocío Marengo

"Todo es una interna familiar, una historia que tiene mi ex en la cabeza. No entiendo la preocupación que tiene y no quiero que mi hija hable. Ella habla porque se siente mal. Y yo no hablé cuando Ricardo vivía ni cuando murió pero en este momento lo estoy haciendo para cortar la situación acá y no dejarla mal parada a Rocío. Es una ex despechada", agregó.

Por último, concluyó: "Estoy cansado de no hablar, de quedar como el malo de la película, porque no soy el malo. Me cansé... Yo nunca salí hablar, soy un tipo que no habla y de eso se aprovecha mi ex. Pero llega un punto en el que me cansa”.

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano recomiendan películas pochocleras de Netflix

Embed