menu
search
Espectáculos Horacio Cabak | Mariano Caprarola | Elina Fernández

Eduardo Costantini habló del mito del "agua de tanga" de su esposa, Elina Fernández

El casamiento de Eduardo Costantini (70) y Elina Fernández Fantacci (29) fue uno de los eventos más comentados en el ambiente de la farándula, ya que lo atribuyeron a un gualicho con "agua de tanga".

¡APA! Eduardo Costantini cuando le preguntaron si el vestido de Elina "se arranca o se desliza"

Leer más►La canción que Mauro Caiazza le habría escrito a Jimena Barón antes de reconciliarse

Y, por primera vez, la pareja brindó una extensa nota en el ciclo "La Jaula de la Moda" que conduce Horacio Cabak por Ciudad Magazine.

Leer más►La canción que Mauro Caiazza le habría escrito a Jimena Barón antes de reconciliarse

Hay un mito alrededor de la pareja que tiene que ver con un supuesto gualicho que ella le hizo a él para enamorarlo de por vida.

Leer más►Animés de los 90 que valen la pena recordar

“Como tarotista quiero contarles que el agua de tanga no existe. Para todas las yeguas que lo dijeron, el agua de tanga no existe”, expresó Mariano Caprarola, uno de los panelistas del programa. “Como tarotista quiero contarles que el agua de tanga no existe. Para todas las yeguas que lo dijeron, el agua de tanga no existe”, expresó Mariano Caprarola, uno de los panelistas del programa.

El especialista en moda se refería a ese mito de la existencia de agua de tanga que la habría hecho tomar a Costantini.

"Eso es un invento total”, enfatizó Eduardo y agregó: “Es la primera vez que doy una nota y contesto después de casada. No fui a ningún canal”.

¿Qué es el agua de tanga?

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano recomidan animés de los 90 que valen la pena recordar

Embed

FUENTE: A24