domingo 5 de julio de 2020
Espectáculos | Amalia Granata | Twitter |

Duras críticas contra Amalia Granata por su participación en Mamushka

La diputada por Santa Fe participó del programa conducido por Mariana Fabbiani y generó polémica en las redes sociales.

Luego de que el Gobierno confirmara la extensión de la cuarentena con mayor restricciones en el AMBA , este lunes la diputada provincial por Santa Fe Amalia Granata participó del programa Mamushka, el ciclo de entretenimiento que conduce Mariana Fabbiani por eltrece, y en las redes sociales se hicieron eco de la noticia.

¿Quién llegará a la #Mamushka? @mamushkaeltrece
View this post on Instagram

¿Quién llegará a la #Mamushka? @mamushkaeltrece

A post shared by eltrece (@eltrecetv) on

Rápidamente, Granata se convirtió en tendencia en Twitter por las duras críticas a raíz de su presencia en medio de la pandemia, siendo legisladora.

Leer más►Kristen Stewart será Lady Di en la pantalla grande

"¿Qué hace la diputada en Mamushka? ¿No se supone que estamos en cuarentena? @AmelieGranata no debería dar el ejemplo usted que es provida y que se llena la boca diciendo cómo se deben hacer las cosas?", le escribió un usuario en la red sociales del pajarito.

https://twitter.com/lucianoadan/status/1277734108953706497

"¿Amalia Granata no tendrá cosas que hacer siendo diputada?" o "¿Cual sería su actividad esencial para estar revoleando en canal 13 un rollo de papel aluminio para ver quién lo tira más lejos?", fueron algunas de quejas.

https://twitter.com/cabellofalopa/status/1277734892768559107
https://twitter.com/andreaocchiuzzo/status/1277729374847074304
https://twitter.com/nanolevoratto/status/1277946987913019392
https://twitter.com/valle_nora/status/1277727438840176640

Recordemos que la periodista fue electa diputada en las elecciones de 2019 donde obtuvo 287.705 votos. Sin embargo, por diferencias con sus compañeros de partido, meses después de ganar anunció la división de su bloque y formó el espacio Somos Vida, en contraposición a la despenalización y legalización del aborto.

Leer más►Moria Casán reflexionó sobre si volvería al jurado del Bailando

Presenté el día de hoy un pedido de informes, mediante el cual le solicito al Poder Ejecutivo de la provincia, se expida sobre el funcionamiento del Laboratorio Industrial Farmacéutico de Santa Fe (LIF). En tal sentido pedí conocer sobre ensayos, pruebas y demás estudios técnicos realizados por el realizados por el personal del LIF sobre la droga Misoprostol 200, como así también sus resultados, en qué consistió cada uno de ellos y si fueron realizados con seres humanos nacidos o en gestación. Asimismo, pidió indicar el presupuesto asignado a dichos ensayos, pruebas y demás estudios.Sumé al presente, otros puntos que están vinculados a las actividades del laboratorio para el período 2020/2021; a saber: proyección de nuevas incorporaciones, capacitación del personal, investigaciones, pruebas, ensayos realizados, etc.

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano resumen de las dos primeras temporadas de "Dark"

Embed