menu
search
Espectáculos El Hotel De Los Famosos | Melody Luz | Alex Caniggia

Duras acusaciones de Melody Luz contra Locho Loccisano: "lo he visto quemando cartas"

La bailarina acusó a su excompañero de El Hotel de los Famosos, de recibir informarción a través de las cartas.

Luego de la final de El Hotel de los Famosos de este lunes, que consagró a Alex Caniggia como el ganador, los participantes ya pueden hablar libremente sobre su estadía en la estancia donde se filmó el reality. En este sentido, Melody Luz reveló una “trampa” de Locho Loccisano.

image.png
Melody Luz y Locho Loccisano.

Melody Luz y Locho Loccisano.

No son recientes los reclamos de la novia del ganador del reality conducido por Pampita y el Chino Leunis sobre su excompañero. En varias oportunidades, la bailarina criticó la participación de Locho Loccisano en el programa e incluso lo acusó de desenvolverse en el juego con información que le brindaban desde afuera.

“Yo he visto con mis propios ojos a Locho quemando cartas en frente de nosotros”, sentenció la bailarina este martes en Mañanísima sobre el actual jurado de Canta Conmigo Ahora. Lejos de terminar con su descargo, Melody Luz agregó: “Nadie sabía qué decían esas cartas, pero algún tipo de data de afuera había”.

Walter Queijeiro, que también se encontraba en el piso del ciclo haciendo un análisis sobre el Hotel de los Famosos, bancó a Locho Loccisano y descartó la teoría de la pareja de El Emperador. “Yo he visto algunas cartas. Te pueden llegar a decir ‘qué lindo que estás’. Yo también tengo cartas de mi mamá”, sostuvo el periodista.