menu
search
Espectáculos Furia | Gran Hermano |

Dos reconocidas panelistas lanzaron duras críticas contra Furia: "Es un horror"

Juliana "Furia" Scaglione despertó duras críticas entre las panelistas de "A la Barbarossa".

Juliana “Furia” Scaglione generó un intenso debate en el último episodio de "A la Barbarossa". Conocida por su fuerte personalidad y su comportamiento impredecible, Furia se convirtió en uno de los personajes más controvertidos de esta edición de Gran Hermano.

Mientras algunos la ven como una persona polémica y potencialmente violenta, otros argumentan que su carácter es precisamente lo que la distingue y atrae a los espectadores.

LEER MÁS ► Agostina volvió a la casa de Gran Hermano y apuntó contra Furia: "Es una m..."

En contra de Juliana “Furia” Scaglione

Furia - Gran Hermano.jpg
Furia fue catalogada como violenta.

Furia fue catalogada como violenta.

Noelia Antollini, panelista del programa, ofreció un análisis detallado sobre la participante, señalando su naturaleza contradictoria y su impacto en la casa.

“Agostina es justiciera, bien de su profesión. Porque hay que decir todo: afuera hay un gran fanatismo por Furia, pero Furia es una chica que hoy te quiere y mañana no te quiere. Tiene un desequilibrio emocional que no es coherente”, explicó Antollini.

Sin embargo, la discusión toma un giro cuando Catalina, cercana a Juliana y su defensora más firme, intervino. Contradiciendo las críticas, Catalina sostiene que Juliana es incomprendida y que la etiqueta de "violenta" es injusta y errónea.

“Para mí Furia no es un horror. No la conocen. No es violenta. La gente que dice que es violenta me tiene cansada”, expresó Catalina.

image.png
Catalina salió en su defensa.

Catalina salió en su defensa.

Diferencia de opiniones: ¿es Furia buena o mala?

La controversia se profundiza con la intervención de Nancy Pazos, quien se muestra especialmente crítica con Juliana, describiéndola como "un horror" y cuestionando el fanatismo que suscita.

“Furia es un horror. Furia es todo lo que está mal. No entiendo el fanatismo por Furia”, opinó Nancy Pazos.

"Cuando no les das bola, de repente, te empieza a atacar. Lo hizo con él Chino. Para mí esta casa está llena de gente mansa porque está Furia. Ninguno pudo levantar el perfil porque ella tiene una manera de ser tan avasallante que cualquiera queda chiquito al lado de ella”, opinó la panelista.

LEER MÁS ► El desagradable gesto de Manzana con Furia: piden su expulsión de Gran Hermano

Este comentario avivó la llama del debate, exponiendo una clara división de opiniones entre los panelistas y, presumiblemente, entre la audiencia.

Catalina, por su parte, se mantiene firme en la defensa de su amiga, argumentando que Juliana simplemente sigue su propio camino, desafiando las normas establecidas y provocando que el resto de los participantes permanezcan a la sombra de su dominante personalidad.