Tras permanecer 24 horas alejada de sus compañeros de Gran Hermano, Agostina volvió a la competencia con toda. Sin embargo, antes de retomar el juego, describió a cada uno de los participantes y Furia se llevó la mayor cantidad de críticas.
“Licha tiene un ego súper alto. Después, el Chino es una persona que no tiene confianza en sí mismo”, comenzó diciendo la policía de Gran Hermano. Para continuar, describió a Bautista, Nicolás y Manzana como “la nada misma”.
Al momento de hablar de Emmanuel, Agostina aseguró que el cordobés es “falso como moneda de $3”, mientras que a Virginia la definió como una persona “quejosa que cansa cuando habla”.
LEER MÁS ► El desagradable gesto de Manzana con Furia: piden su expulsión de Gran Hermano
Por otro lado, aseguró que Rosina es “una chica súper alegre, pero que a veces se pasa”. De Zoe prefirió no decir nada, dando a entender que no tiene relevancia en el programa.
LEER MÁS ► Filtran escandaloso audio de la mamá de Zoe, de Gran Hermano
Lo más llamativo fue cuando describió a Furia como “una persona egocéntrica, desubicada, maleducada, mala”. “No quiero que avalen sus comportamientos por ser diferente”, le dijo al público de Gran Hermano.
Y agregó: “Es una mina de mier… Por eso no tiene amigas. Por eso, de cinco hermanos que tiene, habla con una sola. Podés tener problemas con uno, con dos. Pero no con toda la casa”.
Temas