Javier Milei, el presidente electo, deberá preparar la mudanza hacia la Quinta presidencial de Olivos. Empacará sus pertenencias cuando regrese de los viajes que tiene pensados hacer a Estados Unidos e Israel. En el mientras tanto, disfruta sus últimos días en el espectacular barrio privado en el que se instaló hace unos meses, donde disfruta de muchas comodidades, seguridad y un mucho verde.
Javier Milei vive actualmente en Valle Claro, en Benavídez, a 800 metros de la Panamericana y muy cerca de Nordelta. Allí pasas sus días acompañado de los animales que ama con todo su corazón. Se trata de cuatro mastines ingleses a los que considera sus hijos.
Murray, Milton, Robert y Lucas ocupan dos ambientes de la casa de dos plantas y cuentan con equipos de aire acondicionado frío-calor, según informó La Nación. A partir del 10 de diciembre, los canes correrán por los inmensos parques de la Quinta de Olivos, donde también hay una piscina.
El domingo, tras conocerse los resultados del balotaje, Milei aclaró que por el momento Fátima Florez no vivirá con él en la residencia presidencial, ya que quieren ir paso a paso para no quemar etapas. Ella continuará en el megadepartamento que compró en Palermo, sobre la avenida Coronel Díaz, a metros del famoso shopping.