menu
search
Espectáculos Doña Florinda | Florinda Meza |

Doña Florinda, en llamas por no cumplir la cuarentena: "¡¿De vacaciones en plena pandemia?!"

Florinda Meza, la actriz que encarnó a Doña Florinda en "El Chavo", expresó su indignación en Twitter por las personas que se van de vacaciones en pandemia.

El jueves comienza Semana Santa, por lo que algunas personas están considerando irse de vacaciones. Sin embargo, con la pandemia derivada del coronavirus se deben tener varias precauciones y es por esto que Florinda Meza utilizó su popular persona de Doña Florinda para dar una recomendación y así evitar contagios en esta segunda ola.

Leer más►"Desde el sofá": las películas imprescindibles para ponerse al día con Marvel

En un posteo en sus redes, la actriz decidió subir una imagen caracterizada como Doña Florinda, popular personaje que se dio a conocer gracias al Chavo. En dicha imagen, la viuda de Roberto Gómez Bolaños dio una recomendación para todas las personas que desean vacacionar en Semana Santa y fue tajante.

Embed

"¡¿De vacaciones en plena pandemia?! Mejor vayan a cuidar a su abuela. Tesoros, no se junten con tanta chusma", escribió Meza.

De inmediato, dicha imagen de Doña Florinda con la recomendación para evitar contagios de coronavirus alcanzó los 10 mil likes y varios comentarios en donde los fans de no tardaron en apoyar su mensaje y mencionar que tomarán todas las precauciones contra el COVID-19.

También te puede interesar

Florencia Rosa, Marito Altamirano y Esteban Jourdán te recomiendan 5 series que tenés que ver si te gustó Breaking Bad

Embed