viernes 20 de mayo de 2022
Espectáculos ENHYPEN | Kpop |

"DIMENSION: ANSWER" de ENHYPEN encabeza las listas de iTunes de todo el mundo

El grupo de Kpop, ENHYPEN, lanzó un nuevo álbum reeditado, titulado "DIMENSION: ANSWER", el cual es todo un éxito.

Este 10 de enero, el grupo de Kpop, ENHYPEN regresó con un nuevo álbum reeditado, el cual se titula "DIMENSION: ANSWER", el cual se convirtió en un éxito en todo el mundo. Poco después de su lanzamiento, el nuevo material y la canción principal, llamada “Blessed-Cursed”, llegaron a lo más alto, y se posicionaron en los primeros lugares de las listas de iTunes en varios países.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por ENHYPEN (@enhypen)

"DIMENSION: ANSWER", lo nuevo de ENHYPEN

Un día después, el 11 de enero, “DIMENSION: ANSWER” alcanzó el número 1 en el listado de álbumes principales de la plataforma de música, en al menos, 11 regiones diferentes, entre las que se encuentran Japón, India, Polonia, los Emiratos Árabes Unidos y Filipinas. Además, el tema principal se ubicó en la cima de las listas de iTunes Top Songs en al menos 9 regiones diferentes.

También, “Blessed-Cursed” se posicionó en lo más alto de Bugs, la lista nacional en tiempo real, inmediatamente después de su lanzamiento, seguido de los lados B “Polaroid Love” y “Outro: Day 2” en el número 2 y 3, respectivamente. Además, “DIMENSION: ANSWER” encabezó la lista de álbumes diarios de Oricon el 10 de enero, registrando 98.841 copias vendidas solo en Japón.

image.png
ENHYPEN regresó con "DIMENSION: ANSWER".

ENHYPEN regresó con "DIMENSION: ANSWER".

Leer más ► "MONEY" de Lisa sobrepasa las 400 millones de visitas en YouTube

“Blessed-Cursed” de ENHYPEN se encuentra en lo más alto

El día del estreno, el grupo de Kpop, brindó una conferencia de prensa para los medios coreanos. Allí, hablaron de su nueva canción, y la describieron como un género híbrido de hip-hop de la década de 1970 con puntos de coreografía que vienen con el sonido de guitarra rockera en la introducción y los sonidos basados en el hip hop a lo largo de la canción.

Además, afirmaron que sus actuaciones mejoraron en general, y el líder, Jungwon, expresó que entrenaron duro, practicando durante siete horas seguidas algunos días. También, agregó que vieron videos de BTS, un grupo de alto nivel en su sello Hybe, para hacer que sus movimientos estuvieran más perfectamente sincronizados.

ENHYPEN () 'Blessed-Cursed' Official MV

Leer más ► El cómic digital inspirado en BTS se lanzará esta semana

Temas