domingo 13 de junio de 2021
Espectáculos Maradona | Dieguito Fernando | Verónica Ojeda

Dieguito Fernando, el hijo de Maradona, sorprendió al confesar de qué cuadro es hincha

El hijo menor de Diego Maradona sorprendió al revelar de qué club es hincha y se volvió viral entre los fanáticos del Diez.

Durante el programa de Alejandro Fantino este jueves, invitaron a Verónica Ojeda a una entrevista que no se guardó nada. La ex pareja de Maradona fue acompañada del hijo que tiene con el astro del fútbol, Dieguito Fernando, quien disparó una inesperada confesión que dejó a todos boquiabiertos.

El conmovedor mensaje de Dieguito Fernando a Maradona antes de la marcha
Dieguito Fernando, el hijo más chico de Maradona, reveló de qué club es hincha.

Dieguito Fernando, el hijo más chico de Maradona, reveló de qué club es hincha.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

La polémica respuesta del pequeño que sorprendió a todos

"¿De qué cuadro sos Dieguito?", le preguntó el conductor del ciclo, esperando que la respuesta sea la esperada por todos: Boca Juniors. Sin embargo, el hijo de Ojeda y Maradona sorprendio: "¡De River!", exclamó y revolucionó a los presentes en el estudio de América.

Verónica Ojeda rompió el silencio en Fantino a la tarde | Entrevista completa

Finalmente, todo se trató de un chiste que aclaró rápidamente. Por su parte, Luis Ventura anunció que quiere fichar al hijo de Maradona para el club del cual es director técnico, Atlético Victoriano Arenas. Según Alejandro Fantino, ya tiene competencia: "Ahí vas a tener un gran problema con Alejandro Granados... que lo quiere llevar al Tristán Suarez", comentó entre risas.

Leer más: More Rial indignada después de que la Justicia sobreseyera su causa contra la Bomba Tucumana

Verónica Ojeda apuntó contra las hijas de Diego y Gianinna Maradona la desmintió

Hace unos días, Verónica Ojeda se sometió a las preguntas y respuestas de Instagram y entre otras cosas reveló que Diego Maradona no fue el amor de su vida, y que salvo Jana, ningún otro hijo del Diez, mantiene contacto con su hijo, Dieguito Fernando.

“¿Dieguito tiene relación con sus hermanos?”, fue una de las consultas que le hicieron, a lo que ella contestó: “No tiene relación. Sólo a veces habla con Jana”, respondió.

image.png
La repsuesta de Verónica Ojeda que desató la furia de Gianinna Maradona.

La repsuesta de Verónica Ojeda que desató la furia de Gianinna Maradona.

Sin embargo, ante semejante declaración, Gianinna Maradona salió a desmentir los dichos de Ojeda y para ello mostró algunos chats donde se ve el ida y vuelta entre ellas.

Luego fue una seguidora quién le pasó el mensaje a Gianinna en Twitter que respondió: "¡Qué clavo! ¿Real? Disfruten", no sin antes mostrar capturas de la última vez que intentó comunicarse con su hermano, para ir a visitarlo y no obtuvo respuesta por parte de Verónica.

image.png
La captura que subió Gianinna para desmentir los dichos de Ojeda.

La captura que subió Gianinna para desmentir los dichos de Ojeda.

En las capturas se puede ver que la hija de Claudia Villafañe tiene agendada a la ex mujer de su padre como “Dieguito”, el nombre de su hermano. "Hola Verónica. ¿Cómo estás? ¿Puedo llamarte para hablar con mi hermano?”. Casi tres horas después y al no recibir respuesta, Gianinna insistió: “Te llamé para hablar con mi hermano y desearle feliz cumple. Me hubiese gustado ir a darle un beso”, se lee en el mensaje.

Y finalmente, aclaró luego de no tener respuesta: “Entiendo que el festejo es íntimo por los tiempos que estamos transitando, ¡pero la verdad que me hubiese gustado estar con él!”. Lo cierto es que Ojeda recién le respondió al día siguiente, una vez que había finalizado el cumpleaños de su hijo: “Hola Gianinna. Disculpá que te conteste ahora, recién veo el mensaje porque Dieguito se acostó temprano. Llamá cuando quieras y te paso con él. Gracias”.

También te puede interesar

Florencia Rosa, Marito Altamirano y Esteban Jourdán te cuentan todo lo que tenés que saber sobre "Friends"

Embed