domingo 13 de junio de 2021
Espectáculos More Rial | La Bomba tucumana | Morena Rial

More Rial indignada después de que la Justicia sobreseyera su causa contra la Bomba Tucumana

Tras la batalla judicial por la denuncia de discriminación de More Rial hacia La Bomba Tucumana, la hija de Jorge se enfureció y apuntó contra la Justicia.

Los dichos de Gladys La Bomba Tucumana quedaron en el centro de la polémica después de asegurar que fue víctima de bullying durante su carrera y que recibía mensajes que la tildaban como "la mamá de More Rial" como algo ofensivo. Por tal motivo, la joven de 22 años decidió denunciarla por discrminación ante la Justicia.

Embed

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

La indignación de More Rial porque sobreseyeron su causa de discriminación

Luego de una larga batalla judicial, finalmente decidieron sobreseer la causa por cuarta vez. Ante la injusta decisión, la Morena hizo un furioso descargo en sus redes: "Es muy triste para mí ver como Ministerio Público Fiscal de la CABA desprotege a los más vulnerables. ¡Desconocen que hay chicos que se suicidan por actos de discriminación! Vergüenza ver que la Justicia actúe de esta forma", lanzó.

image.png
More Rial, indignada, disparó contra la Justicia.

More Rial, indignada, disparó contra la Justicia.

"La verdad es que me duele en el alma ver como la Justicia de la Ciudad no hace nada para frenar la discriminación. Estos actos lo único que logran es que la gente que sufre de discriminación baje los brazos. No saben el mal que están haciendo. Espero que el Ministerio Público Fiscal tome intervención", explicó la mediática con indignación.

image.png
Durísimo mensaje de More Rial al enterarse que sobreseyeron su causa contra La Bomba Tucumana. 

Durísimo mensaje de More Rial al enterarse que sobreseyeron su causa contra La Bomba Tucumana.

Habló el abogado de la joven, Alejandro Cipolla

En ese sentido, DiarioShow dialogó en exclusiva con el abogado de More, Alejandro Cipolla, quien dio algunos detalles de la situación: "Hoy por cuarta vez consecutiva nos quieren cerrar la causa. Decretaron un sobreseimiento motivado por una perfección, que yo entiendo que está mal dada porque denunciamos dos hechos".

"El juzgado se quería sacar de encima la causa porque no quería un juicio público, inclusive nos apartan a mí y a ella de la querella de manera arbitraria, que no está basada en ley. Hace mención a artículos que no tienen sentido", acusó el abogado sobre el injusto accionar de la Justicia.

image.png
El abogado de More Rial habló sobre la causa.

El abogado de More Rial habló sobre la causa.

Además, el letrado reveló lo mal que se siente Rial debido a la falta de apoyo para todos los que se sienten discriminados: "Todavía no nos cierra, Morena está mal, no solo por el hecho de ella, sino por el hecho de injusticia, de lo que es lo que genera este accionar de la Justicia, y de CABA (Ciudad Autónoma de Buenos Aires), donde se supone que son muy adelantados en el tema de derechos humanos y son muy PRO".

Los dichos de La Bomba que enfurecieron a Morena Rial

Sentada en el living de Intrusos, por ese momento conducido por Jorge Rial, La Bomba Tucumana habló de los ataques e insultos que recibía en su paso por el programa Bailando por un Sueño. "No sabés cuánto me atacaban en las redes. Si hay alguien que sufrió bullying cuando estuve en el Bailando..., fui yo. No creo que haya ser humano que lo haya sufrido como yo”, contó la cantante.

La frase de La Bomba Tucumana que se volvió viral

Cuando todo parecía ir bien, ejemplificó: “Me decían: ‘Empanada de esto’, ‘negra villera’, ‘sucia’, ‘pata sucia’, ‘ladrona’, ‘el único tema que tenés’, ‘gorda’, ‘cerda’, ‘sos la mamá de Morena Rial’...", que fue la frase que despertó la furia de More.

Leer más: Rocío Oliva será denunciada en la Justicia por amenazas