menu
search
Espectáculos Diego Maradona | Diego Maradona Junior |

Diego Maradona Junior reveló cómo se enteró del fallecimiento de su padre

El hijo de Diego Maradona habló en LAM y se refirió a la muerte de su papá. "Fue durísimo al principio para mí", sentenció.

Luego de reencontrarse con su papá, Diego Maradona Junior, prefirió mantener un perfil más bajo. Sin embargo, el hermano de Dalma y Gianinna brindó una entrevista para Los Ángeles de la Mañana, y allí, contó cómo fue que se enteró de la muerte de su padre. "Fue durísimo al principio para mí. Cuando murió mi papá yo estaba internado y luchando yo también contra el COVID-19", comenzó diciendo.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Diego Maradona Junior habló de la muerte de su papá

Además, recordó que no pudo viajar a la Argentina para despedirlo, ya que la situación con el coronavirus seguía complicada. "No poder estar ahí y no poder despedirlo, estar al lado suyo los últimos días que estuvo acá fue difícil. Fue una de las cosas más duras que tuve que enfrentar", agregó.

A pesar de su situación, reveló que pudo tener una última charla con él. Junior tiene buena relación con Jana Maradona y fue ella quien mediante videollamada los conecto y pudieron hablar un rato. Según dijo el hijo de Maradona, eso fue después de la operación que le habían hecho y todavía se estaba recuperando.

Diego Maradona Jr. rompió el silencio en #LAM | Entrevista completa

Fulminaron a Dalma Maradona por la crianza de su hija

Dalma Maradona celebró los tres años de su hija y lo mostró en su cuenta de Instagram. Sin embargo, pese a compartir el enorme festejo que le realizó a Roma, con una ambientación de Moana y un gran servicio de catering que incluyó galletitas y helados temáticos, las críticas de los haters no tardaron en llegar. Algunas personas le cuestionaron la crianza de la pequeña y, fiel a su estilo, la hija del Diego salió al cruce por la misma vía.

Todo canje, qué pena, poné tu plata como todas las mamás”, “Muy bello todo. ¿Es canje o no? Pregunto por la publicidad que le hacés. Ojo con la mejor, nada con mala intención”, “Metete algún canje”, “No pagó nada... Qué bueno si todos pudiéramos hacer los cumples así...”, fueron algunos de los comentarios que más se destacaron por su carácter despectivo.

Harta de los comentarios y las críticas, Dalma publicó un fuerte descargo en sus historias: “Pasó de moda cuestionar crianzas de hijos ajenos. Si tenés algún tipo de inconveniente con que no muestre a mi hija en las redes ni en los medios, rajá de acá”, sentenció.