menu
search
Espectáculos Diego Maradona | Leopoldo Luque | Agustina Cosachov

Diego Maradona: demencia alcohólica y Parkinson

El documental de TN muestra cómo su entorno se burlaba de las dolencias del Diez. Diego Maradona no fue cuidado y los audios lo evidencian.

El documental web que salió a la luz en TN muestra cómo atendieron a Diego Maradona durante 2020. Crónica de una muerte anunciada queda corta para la cantidad de alarmas que tuvieron desde su entorno y no hicieron nada. Si bien era un paciente con muchas complicaciones, es llamativa la falta de profesionalismo por parte de sus médicos tratantes. Matías Morla, Leopoldo Luque y Agustina Cosachov en la mira.

Leer más ►Falcon y el Soldado de Invierno: Wyatt Russell, el nuevo Capitán América, recibió amenazas de muerte

La verdad sobre la muerte de Maradona

LA VERDAD SOBRE LA MUERTE DE MARADONA | Los últimos días del máximo ídolo de todos los tiempos

Los testimonios de las personas que estuvieron cerca de Diego sus últimos días impactan por la crudeza y soledad en la que vivía el astro mundial del fútbol. Si bien tenía todas las posibilidades para obtener la mejor atención médica posible, las manos de Leopoldo Luque y Agustina Cosachov parecieron estorbar más que ayudar al Diez.

Los médicos sospechaban que Diego Maradona sufría una demencia fruto de su adicción al alcohol y otras drogas. Sin embargo, estaban más preocupados por tener limpio al astro para que pueda presentarse en distintos compromisos laborales que tratar realmente su demencia y un principio de Parkinson.

De Gianinna para Diego Maradona: "Bajá un ratito y abrazame, te amo"
De Gianinna para Diego Maradona: "Bajá un ratito y abrazame, te amo"

De Gianinna para Diego Maradona: "Bajá un ratito y abrazame, te amo"

Además del médico neurólogo, Luque y la psiquiatra, Cosachov, el entorno de Maradona no ayudaba a la recuperación del campeón del mundo. Por la mañana le entregaban las pastillas para la presión con una botella de cerveza. Esto en un paciente adicto en recuperación es inaceptable.

Mientras la salud del astro se desmoronaba, los médicos tardaban en reaccionar y estaban más preocupados por sus declaraciones a la prensa. Además ya venían especulando con que si algo pasaba, debían culpar a Diego por su mala conducta. Matías Morla era el encargado de llevar calma a los médicos para que continúen con su trabajo.

matias-morla-reaparecio-publicamente-tras-la-muerte-de-diego-maradona-1138114.jpg

Esta semana habrá novedades en la causa judicial que investiga la muerte de Diego

¿Leopoldo Luque y Agustina Cosachov serán los únicos culpables? ¿Matías Morla podrá ser imputado? ¿Qué pasará con todos los personajes que deambulaban por la casa del Diez meses antes de morir? #JusticiaPorDiego

También te puede interesar

Florencia Rosa, Marito Altamirano y Esteban Jourdán te recomiendan series imperdibles en Netflix, HBO, Amazon y Hulu

Embed