El periodista Diego Brancatelli se vio envuelto en una polémica en las redes sociales debido a sus vacaciones en Europa. El conductor de C5N y panelista de Argenzuela se fue de viaje junto a su esposa e hijos para celebrar su décimo aniversario de casados, visitando lugares que ya habían recorrido en su luna de miel hace una década.
Sin embargo, su viaje generó controversia en las redes, especialmente después de que Ángel de Brito, conductor de LAM (América), hiciera un comentario sobre su itinerario en tono burlón. Brancatelli respondió al comentario de De Brito a través de Twitter, mostrándose molesto por la risa burlona del especialista en espectáculos.
LEER MÁS► Romance en las cocinas de MasterChef Argentina: se supo la verdad
“Primero Estados Unidos, después Qatar y ahora París. Brancatelli no te pisa Santa Teresita ni en pedo” escribió una usuaria en Twitter, la publicación le llegó a De Brito y citó el tuit “Ajjajajajajaja”. Brancatelli le respondió: “¿De qué te reís?”.
Además, Brancatelli denunció que durante su estadía en Europa, fue fotografiado en secreto por otros turistas argentinos con la intención de escracharlo en las redes sociales.“Qué de forros con cámara hay que soportar. Chusmas berretas”, escribió el periodista en Twitter.
A pesar de las críticas, Brancatelli compartió fotos y videos de su viaje en sus redes sociales, mostrando su recorrido por distintas ciudades de Europa, entre ellas París, Valencia, Alicante y Madrid, donde se encuentra actualmente junto a su familia.
LEER MÁS► De qué vive Rodrigo Salcedo, uno de los cinco finalistas de MasterChef
Te puede interesar