menu
search
Espectáculos MasterChef |

De qué vive Rodrigo Salcedo, uno de los cinco finalistas de MasterChef

Rodrigo Salcedo, uno de los personajes más divertidos de MasterChef, tiene una profesión muy lejos de la cocina.

Rodrigo Salcedo es uno de los cinco finalistas de MasterChef, junto con Rodolfo, Antonio, Estefanía y Daniela. Sin embargo, el oriundo de San Luis, que vive en Río Cuarto, es uno de los participantes más divertidos del reality.

"Soy despelota'o", ha dicho varias veces el creador de un caos que saca de quicio al jurado y le ha valido más de un reto. Su carácter, bastante fuerte, también le ha valido más de un encontronazo con Germán Martitegui, el más severo de los jueces.

LEER MÁS ► De qué vive Rodolfo Vera Calderón, uno de los finalistas de MasterChef

Lo curioso es que si alguien solo viera lo que este cocinero presenta en el plato, no podría imaginar el descontrol que hay detrás de escena. Es detallista en el emplatado, atrevido en la combinación de sabores y maneja un ritmo diferente al resto. Corre, salta, baila, se agita y, sin embargo, logra enfocarse fácilmente en su trabajo.

image.png
Rodrigo Salcedo es uno de los cinco finalistas de MasterChef.

Rodrigo Salcedo es uno de los cinco finalistas de MasterChef.

De qué trabaja Rodrigo de MasterChef

Rodrigo Salcedo impresionó al jurado, compuesto por Damián Betular, Donato de Santis y Germán Martitegui, con un postre elaborado con peras, vino y queso en su presentación en MasterChef.

Sin embargo, el participante del reality está muy lejos de dedicarse a la gastronomía en su día a día, aunque es de sus cosas favoritas, ya que es bioquímico de profesión.

image.png
Rodrigo Salcedo es uno de los cinco finalistas de MasterChef.

Rodrigo Salcedo es uno de los cinco finalistas de MasterChef.

Temas