sábado 24 de octubre de 2020
Espectáculos | Diego Brancatelli |

Diego Brancatelli agredió fuertemente a Carolina Losada en Intratables: "Creés que porque sos rubia y tenés una cara linda podés agredir"

En medio de un cruce de conceptos, el panelista descalificó a su colega y generó un tenso momento. "Que sea rubia o morena, linda o no, no hace a la cuestión. Aclaremos porque es un océano de discriminación", lo frenó Doman cuando atacaba a Carolina Losada.

Diego Brancatelli protagonizó un fuerte cruce con su compañera de Intratables, Carolina Losada, al desclasificarla por su aspecto físico, provocando malestar entre los integrantes del programa.

"Diego dice que yo digo estupideces, tres veces lo dijo", le comentó la periodista a Fabián Doman. "¿En serio dijiste eso? Te pido que lo retiremos. Como conductor del programa no me parece que nos dirijamos así con un compañero o un invitado, diciendo que lo que dicen es una estupidez", aclaró Doman.

Leer más ► Tras la polémica, habló Dady Brieva: "No se bancan un chiste"

"Fabián, vos como conductor me solicitás que retire eso y yo pido entonces que cuando a mí se me ataca como pasó ayer también se retracten. Carolina hace dos días lo viene haciendo fuerte, como cuando en relación a lo de Nodio dijo que podrían dármelo a mi porque yo por plata agarraría; y lo dejé pasar", retrucó Brancatelli.

FEROZ CRUCE de Brancatelli a Losada en Intratables: "Me viene atacando fuerte"

"Yo nunca dije eso", repitió más de una vez Losada. "Sí, no te hagas la que no sabés, Carolina. Vos creés que porque sos rubia y tenés una cara linda podés agredir", lanzó Brancatelli, generando la automática desaprobación de Doman.

Leer más ► El video de Alberto Ferriols, exmarido de Salomón, en una llamativa situación en su consultorio: "Soy un humilde servidor"

"Es que vos lo generás", agregó Brancatelli. "Ah, ¿te genero odio yo? Mirá que lindo", respondió Losada. "Paremos esto acá porque se volvió personal", pidió el conductor con el propósito de calmar las aguas entre los periodistas.

"Cuando una persona está tan enojada como vos, tan inmersa en odio como vos, te sale mal", respondió Losada.