viernes 30 de octubre de 2020
Espectáculos | Instagram | Alberto Ferriols | Beatriz Salomón

El video de Alberto Ferriols, exmarido de Salomón, en una llamativa situación en su consultorio: "Soy un humilde servidor"

Alberto Ferriols habló luego de postear y eliminar de Instagram una polémica promoción de sus tratamientos.

A finales de agosto Alberto Ferriols (67) regresó con todo a su consultorio, luego de que se levantaran las restricciones que impuso la cuarentena por la pandemia de covid. En ese momento, el cirujano plástico, exmarido de Beatriz Salomón, celebró poder volver a ofrecer sus tratamientos estéticos con un mensaje dirigido a las mujeres.

Leer más►Series biográficas imperdibles octubre 2020

“Hola chicas. Me volvió el alma al cuerpo. Volví a mi hogar en la Providencia. Aquí se cumplen los protocolos con altísimo profesionalismo, no como en otros lugares que solo se amparan en el nombre. Besos a todas y sigamos en este apasionante mundo de la Cirugía Estética”, afirmó el médico en su cuenta de Instagram.

image.png
Alberto Ferriols abrazado a dos clientas sin barbijo. Captura de Instagram

Alberto Ferriols abrazado a dos clientas sin barbijo. Captura de Instagram

“ESE VIDEO NO ES ACTUAL. DISCULPEN PERO EN ESTE MOMENTO NO PUEDO HABLAR PORQUE ESTOY ENTRANDO A QUIRÓFANO”, SE EXCUSÓ.

Sin embargo, esas palabras quedaron en duda a raíz de un video súper polémico que posteó en la red social y que eliminó a las pocas horas. Allí se lo veía a Ferriols abrazado a dos mujeres, sin respetar ni la más elemental distancia social, mucho menos con barbijos puestos. Sumado a una actitud de dudoso profesionalismo.

“Yo me vengo a poner un poquito de bótox en la frente con el mejor, me lo recomendaron”, comentó una de las muchachas. “Yo me vengo a poner un poquito de (colágeno en los) labios, pero me da confianza él”.

image.png
Alberto Ferriols colocándole bótox a una paciente sin ningún tipo de protocolo establecido. Captura de Instagram

Alberto Ferriols colocándole bótox a una paciente sin ningún tipo de protocolo establecido. Captura de Instagram

Al final de la insólita promoción, el padre de Bettina (16) y Noelia (19), las hijas que adoptó durante su matrimonio con Beatriz Salomón, concluyó: “Chicas, soy un humilde servidor”.

Ante la incertidumbre respecto del video, Ciudad se comunicó con Alberto Ferriols. “Ese video no es actual. Disculpen pero en este momento no puedo hablar porque estoy entrando a quirófano”.

Hace unos 15 años atrás, Ferriols había protagonizado un escándalo cuando el programa de investigación periodistica Punto Doc lo grabó una cámara oculta de él en medio de una negociación en la que ofrecía una cirugía a cambio de sexo.

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano recomiendan películas clásicas para amantes del cine

Embed

FUENTE: Ciudad