viernes 24 de junio de 2022
Espectáculos Luis Miguel | Diego Boneta |

Diego Boneta sobre su personaje de Luis Miguel: "Me tocó justificarlo"

El actor Diego Boneta sobre su personaje de Luis Miguel habló sobre lo complejo que fue interpretar al cantante en la última temporada de la serie y afirmó que su trabajo no era juzgarlo.

Aunque Luis Miguel, la serie llegó a su fin tras el estreno de su tercera temporada, el cantante no se libró de los ataques en redes sociales y las críticas de otros famosos, tal es el caso de Roberto Palazuelos, quien aseguró que ya se vengó del cantante por la forma en la que retrataron su personaje en la producción. En medio de la controversia, Diego Boneta reapareció ante las cámaras para hablar de su última aparición en la televisión como El Sol.

Durante una entrevista para el programa Sale el Sol, Diego Boneta señaló que no quiere convertirse en la sombra de Luis Miguel, es por ello que mientras grababa la serie buscó sumarse a otros proyectos muy distintos que impulsaran su carrera en el cine.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Diego Boneta (@diego)

“Yo creo que lo más complicado de la serie fue meterme psicológicamente en esas situaciones que a él le tocó vivir, a casi 50 años, porque son cosas que no me han tocado a mí, vi la caracterización y todo, pero si sólo fuera tan fácil como que te maquillen, pero no, tienes que ponerte ahí”, comentó el actor. Diego destacó la valentía del cantante por compartir detalles de su personalidad que no conocíamos:“A mí no me tocó juzgarlo, me tocó justificarlo para que toda la gente viendo la serie pudiera empatizar con él”, explicó en entrevista para Ventaneando.

Leer más ► Murió Sergio Aisenstein, referente de la contracultura porteña

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Diego Boneta (@diego)

El actor reconoció que de las experiencias de Luis Miguel adquirió gran aprendizaje:“Yo creo que el haber salido de él y estar estos cinco años metido en eso, como actor, aprendes mucho de los aciertos y de los errores que él cometió, pero no soy nadie para juzgar”. Aunque fue un personaje muy importante en su carrera, Diego ya le dijo adiós a Luis Miguel: “Por eso es que todos los proyectos que hice, entre las temporadas, fue muy importante para mí que fueran muy diferentes, como Nuevo Orden, Terminator”. Ahora, el actor está listo para su nuevo proyecto: “Estoy por empezar a filmar una comedia romántica para Paramount que estoy produciendo también y protagonizando bajo mi compañía productora”, finalizó.

El mes pasado, durante la promoción de la tercera temporada de Luis Miguel, La Serie, Diego concedió una entrevista al programa argentino Todo Noticias, donde contó cómo fue su último encuentro con El Sol de quien recibió muy buenos comentarios sobre su trabajo en su serie: " La última vez que lo vi fue después de la primera temporadacuando él estaba muy contento con todo y sobre todo, me dijo unas cosas súper lindas, me dijo:‘Diego te la volaste, no sólo como actor, también como cantante’, se me puso la piel chinita, yo creo que fue el mejor halago”, recordó Boneta.

Leer más ► La China Suárez llamó a Nicolás Furtado sabiendo que está con Ester Expósito

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Diego Boneta (@diego)