viernes 24 de junio de 2022
Espectáculos Ester Expósito | China Suárez | Nicolás Furtado

La China Suárez llamó a Nicolás Furtado sabiendo que está con Ester Expósito

En las últimas horas, Ester Expósito trató a la China Suárez de "roba maridos" y explicaron el motivo.

Ester Expósito vive un feliz romance con Nicolás Furtado, el actor uruguayo que alcanzó la fama con su papel de Diosito en la serie "El Marginal". Se conocieron en España y parece que fue amor a primera vista. Sin embargo, antes de ese primer encuentro él había tenido un affaire con la China Suárez, que se convirtió en la nueva enemiga de la actriz española.

La joven que se hizo popular por su protagónico en la serie "Élite" le dio like a un picante posteo sobre la actriz argentina, donde la acusan de ser una "roba maridos". Los seguidores de Suárez no tardaron en darse cuenta y salir al cruce para defender a su ídola, que tiene un largo prontuario de escándalos.

image.png
El like de Ester Expósito contra la China Suárez que llamó la atención de todos.

El like de Ester Expósito contra la China Suárez que llamó la atención de todos.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Por qué Ester Expósito catalogó a la China Suárez de "roba maridos"

Karina Iavícoli reveló en Intrusos que la China Suárez habría llamado nuevamente a Nicolás Furtado y, por esta razón, Ester Expósito, su novia, puso un like en contra de su colega argentina, con quien el actor habría mantenido un breve affaire.

“¿Por qué likea Ester contra la China? Porque Eugenia lo llamó a Nico devuelta en este período, pero él, como quiere hacer las cosas bien con Ester, se lo contó”, expresó la panelista. Luego, Iavícoli detalló: “Lo que la China siente es que él tendría que haber tirado una lanza por ella y haber hablado, también lo siente por Benjamín Vicuña, como que ella siente que quedó sola y que nadie la bancó”.

Embed

Después de que Karina Iavícoli revelara queNicolás Furtado le contó a Ester Expósito que la China Suárez lo volvió a llamar tras el escándalo, Rodrigo Lussich apuntó contra el actor: “Para lo que le conviene es honesto o un tramposo perdido”.

Leer más: Marcelo Polino reveló que se distanció de la China Suárez tras el Wandagate

“Ni bien la China firmó la escritura de la nueva casa que le regaló Vicuña se fue a dormir con ella la misma noche, ahí no contás nada, sos calladito, tramposo, bien zorro. Después le contás a Ester Expósito que te llama la China, dale…”, sentenció indignado en el programa de América.