miércoles 12 de agosto de 2020
Espectáculos | Dolores Barreiro |

Destrozaron a Dolores Barreiro por la quema de pastizales

La modelo fue muy criticada por publicar fotos en el campo mientras se hacía una quema.

La cuarentena tomó por sorpresa a Dolores Barreiro, quien se vio envuelta en varios escándalos durante estos meses. Luego de ser duramente criticada por vender barbijos cuyo precio ascendía hasta los 13 mil pesos, la modelo volvió a estar en el ojo de la tormenta.

image.png
Captura de instagram

Captura de instagram

En medio del incendio que azota al Delta del Río Paraná, las islas que quedan en frente a Rosario, la celebridad publicó algunas fotos de la quema de pastizales en su campo y causó repudio.

Leer más►Bad Bunny tendrá un controvertido documental en Youtube

Según publicó El Ciudadano Barreiro escribió “After” junto a una imagen en la que su pareja toma una cerveza frente al campo quemado. Más tarde, retrató el momento como “San la quema”.

image.png
Captura de instagram

Captura de instagram

Rápidamente las redes sociales se llenaron de críticas hacia la modelo, quien terminó por bloquear a varios usuarios en su cuenta de Instagram por los comentarios que le llegaban.

Leer más►Todas las series y películas que se estrenan en Netflix la semana del 1 al 8 de agosto

image.png
Captura de instagram

Captura de instagram

“Qué linda Dolores Barreiro (vegana, amante de lo natural, hindú, hippie con osde) quemando pastizales. Namasté”, escribió alguien en Twitter. “Que Dolores Barreiro se asesore sobre lo que es ecológico. DESTRUIR HUMEDALES es un HORROR. El humo hasta de parrilla es tóxico para flora-fauna-humanos…”, sumó otra usuaria.

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano recomiendan series y películas que son tendencia en Netflix

Embed