menu
search
Espectáculos Marcelo Tinelli | Showmatch | Twitter

Denunciaron a Marcelo Tinelli por romper las medidas sanitarias en la apertura de ShowMatch

En el primer programa del nuevo ciclo de su programa, Marcelo Tinelli fue denunciado por no cumplir con las medidas sanitarias impuestas por el Gobierno Nacional.

Con el regreso de Showmatch volvió Marcelo Tinelli a la televisión. El conductor está de vuelta en eltrece, después de un año de ausencia, y traerá a la pantalla en esta temporada La Academia 2021, pero las redes sociales no lo perdonaron por incumplir el protocolo sanitario y hasta le radicaron una denuncia por incumplir las medidas impuestas por el Gobierno Nacional.

Embed
twitter-temp">

Dado el bochornoso espectáculo que atestiguamos durante la noche del día de ayer en "Showmatch", y visto y considerando que en este país tenemos ciudadanos de primera y ciudadanos de segunda, presenté denuncia penal contra Marcelo Tinelli por rompimiento de medidas sanitarias. pic.twitter.com/VF8GQXva2z

— Alejandro A. Sarubbi Benítez (@sarubbibenitez) May 18, 2021

Si bien el hashtag #LaAcademia y #ShowMatch fueron tendencia en Twitter, no fue por una buena razón. La mayoría fueron mensajes en contra del programa y el conductor, preguntándose el por qué de tanta gente amontonada en un estudio de televisión en medio de una segunda ola que ayer reportó más de 28 mil casos nuevos de coronavirus.

Embed

Embed

El rating llegó a su pico de 20,2 con el habitual sketch de inicio de ciclo, protagonizado por Marcelo Tinelli y con una galería invitados: Soledad Silveyra, Jey Mammon, Oscar Ruggieri, Laurita Fernández, el Puma Goity, Guillermina Valdés, Pablo Echarri, Pablo Codevilla y Adrián Suar.

Embed
Embed

El homenaje de Tinelli al personal de salud

De este especial show participaron César "Banana" Pueyrredón, el Bahiano, Marcela Morelo y Pipo Cipolatti, entre otros, que cantaron algunos de sus temas más recordados como La guitarra y Eu vi chegar.

“En el final del programa no podíamos dejar de reconocer todo el trabajo maravilloso que han hecho en la primera línea de batalla. Todos ellos se animan a combatir, asistiendo a tanta gente que han sacado adelante”, comenzó Marcelo.

Embed

Visiblemente emocionado, el conductor continuó: “Son nuestros héroes, se merecen nuestro reconocimiento. Médicos, enfermeros, ambulancistas, todos los trabajadores de la salud a lo largo y ancho de toda la Argentina”.