miércoles 18 de mayo de 2022
Espectáculos Pasión de gavilanes | Historia | hijos

De qué trata la nueva temporada de "Pasión de Gavilanes"

"Pasión de Gavilanes" regresa a la pantalla con su elenco original.

La espera terminó. 17 años después del estreno, los protagonistas de "Pasión de gavilanes" volvieron a verse las caras para darle inicio a la segunda temporada, que estará marcada por un asesinato que involucrará a uno de los hijos de los hermanos Reyes.

Telemundo dio a conocer un avance de la nueva trama y los fanáticos están muy ansiosos por ver los capítulos completos. Mario Cimarro, Juan Alfonso Baptista, Natasha Klauss, Paola Rey, Danna García, Michel Brown y Zharick León se reencontrarán con los televidentes el próximo 14 de febrero.

pasiondegavilanes.jpg
Así fue el reencuentro de los actores de "Pasión de gavilanes".

Así fue el reencuentro de los actores de "Pasión de gavilanes".

"Luego del éxito mundial de la primera temporada, nos entusiasma dar inicio a la producción de Pasión de Gavilanes II y poder reunir al elenco original 20 años después para continuar esta maravillosa historia. La audiencia podrá disfrutar de una versión contemporánea de esta icónica historia de amor, traición e intriga, y conocer a una nueva generación de personajes que, sin duda, despertará las mismas pasiones que vivieron hace dos décadas con la historia original", dijo Marcos Santana, presidente de Telemundo Global Studios.

pasion de gavilanes.png
Juan Reyes con sus tres hijos y su hermano Oscar.

Juan Reyes con sus tres hijos y su hermano Oscar.

La sinopsis de la segunda temporada de "Pasión de gavilanes"

La telenovela colombiana cuenta la historia de Juan, Óscar y Franco Reyes, tres hermanos que se hacen pasar como trabajadores de hacienda para infiltrarse en la vida de la familia Elizondo y poder vengar la muerte de su hermana. Sin embargo, el rencor disipó con el tiempo al enamorarse de las hermanas Elizondo, poniendo a prueba su plan de venganza y lazos familiares.

Ahora, 20 años después, los gavilanes se verán obligados a enfrentar nuevos desafíos que atentan contra su familia. Un trágico crimen que involucra la muerte de un profesor sacude a la familia ya que la evidencia apunta a los hijos de una de las parejas como posibles culpables, desencadenando una serie de sucesos desgarradores que nuevamente pondrán a prueba su amor y lealtad.